Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Nuestra afición se ha hecho sentir”

Declaraciones de Gustavo Munúa tras una victoria con mucho sacrificio en Granada. El FC Cartagena continúa líder de la clasificación y se llevó los tres puntos con un solitario gol de Jovanovic.

EL EQUIPO SIGUE LÍDER: “Es una victoria que nos viene muy bien. Ha sido una victoria muy sufrida, hemos trabajado en equipo en los momentos difíciles, manejando bien las distintas situaciones del partido. El partido ha sido bastante accidentado para nosotros, hemos tenido que hacer tres cambios por lesiones. Un partido complejo, con un ritmo atropellado y con errores de los dos equipos en ambas partes. En el segundo tiempo con el cambio de esquema el equipo se ha sentido más cómodo. Teníamos más sensación de peligro con ocasiones que no pudimos culminar bien. Hemos mostrado solidez, el equipo ha trabajado muy bien para sacar la victoria.”

JUGADORES TOCADOS Y LESIONADOS: “Es muy temprano para hacer valoraciones. Forniés y Carrasquilla podrían tener un tirón. William ha tenido un problema con la espalda. A Jovanovic le tienen que valorar cómo tiene la rodilla. Cordero ha sido sustituido por precaución, tiene una pequeña molestia en el abductor. Ha sido un partido accidentado, con un rival que nos ha exigido mucho. Tantas lesiones nos preocupan, no son lesiones graves exceptuando la de Markel, son microrroturas que te dejan veinte días fuera. Estamos buscando soluciones en diferentes aspectos.”

NUEVE PARTIDOS SIN ENCAJAR GOL: “Es una buena noticia. Es fruto del trabajo de todo el equipo. Esperemos poder alargar la racha. Siempre que no encajes gol estás más cerca de ganar, como ha pasado hoy. En un partido con pocas ocasiones de gol hemos aprovechado la que hemos tenido. Es importante para la confianza del equipo.”

BUEN PARTIDO DE ELADY: “Elady nos ha aportado velocidad y desequilibrio. Hoy ha jugado en banda y en punta, nos ha aportado mucho, viene de menos a más. Se nota con mucho más confianza, mucho mejor físicamente, y ha aguantado muy bien en un partido exigente. Estamos muy contentos con él.”

DESPLAZAMIENTO DE LA AFICIÓN: “También hay que resaltar a nuestra afición. Se han desplazado hoy aquí, y se han hecho sentir. Han arropado bien al equipo. Ha dado a nuestros futbolistas el aliento dentro del campo que en momentos difíciles siempre es positivo.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena