Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Quim Araujo: “A veces se podrá jugar mejor al fútbol, pero este equipo siempre se pone el mono de trabajo”

 

Declaraciones de Quim Araujo, mediapunta del Cartagena que hoy fue clave en la victoria del Efesé por 0-1 ante el filial del Granada.

3 PUNTOS MÁS: “Seguimos en la línea de ser sólidos y aprovechar nuestras ocasiones, salimos fuera de casa, estamos muy fuertes, no hacemos un fútbol muy fluido pero el equipo trabaja fuerte y sumamos otros 3 puntos que nos saben a gloria, porque el rival ha estado muy bien”.

COSTÓ CERRARLO: “Ha sido un partido muy intenso, además por el nuevo horario y las molestias de varios compañeros se han sumado más dificultades, pero hemos salido victoriosos, poniéndonos el mono de trabajo. A veces se podrá jugar mejor al fútbol, otras peor, pero lo mejor de este equipo es que nos adaptamos a las circunstancias de cada encuentro”.

9 PARTIDOS SIN ENCAJAR: “Estamos trabajando muy bien todo el equipo, siendo un equipo sólido, lo hacemos bien con balón y sin balón corremos y sabemos sufrir, además estamos teniendo la suerte de cara”.

PUEDEN ABRIR UNA BRECHA: “Cuando tienes un colchón puedes enfrentarte a los partidos con cierta tranquilidad, pero también puede jugar en contra si no tenemos humildad, nos relajamos y olvidamos que esto es muy largo, una racha mala y nos cogen, si queremos ascender tenemos que ser conscientes de ello”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena