Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Celebrado en Cartagena el primer torneo de Escuelas de Rugby Ferrmur de la temporada

El Campo de Rugby Municipal de La Asomada acogió el primer torneo de la temporada, que en principio debía celebrarse en La Raya (Murcia), pero que por indisponibilidad de campo se celebró en Cartagena, organizado por el C.R.U. Cartagena en colaboración con el C.D.R. La Raya y auspiciado por la Federación de Rugby de la Región de Murcia, Ferrmur.

 

Una muy numerosa representación de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena, la mayor de todos los clubes. con casi 50 niños y niñas de las categorías sub-8 (2 equipos), sub-10 (2 equipos), y sub-12 tomó parte del torneo en una espléndida mañana, torneo en el que participaron 170 niños y niñas de las Escuelas de Rugby de XV Murcia, Las Torres C.R,Costa Mar Menor(combinado de Orihuela, Squalos, Campo de Cartagena), C.D.R. La Raya y Torrevieja. Los pequeños unicornios, entre ellos muchos niños y niñas que jugaban por primera vez en un torneo. La deportividad y el buen ambiente presidió un torneo en el que los jugadores de la Escuela de Rugby del C.R.U.C. pudieron mostrar su evolución en el deporte del rugby sobre el terreno de juego y donde lo pasaron genial. Los niños y niñas de sub-6 disfrutaron de su entrenamiento habitual.

Por el C.R.U. Cartagena en sub-8 Mastia: Mateo, Alexander, Freya,Lucas, Patrícia, Sofía y Thiago, debutaron Lucas, Patricia y Sofía.

En C.R.U sub-8 Unicornios jugaron: Claudia, Mario de la Cruz, Víctor, Maya,Pablo, Marco, Mario Conesa y Guille. Debutaron Mario Conesa, Maya, Guille y Victor.

En sub-10 Mastia jugaron: Ayrton, Mati, Elena Méndez, Aitana, Nacho, Juan Antonio y Anahí. debutaron Juan Antonio, Aitana , Nacho y Ayrthon

En sub-10 Unicornios jugaron: Fredy, Leo, Arturo, Hugo, Luis, Adrian, Julia y Elena Huertas. Debutaron Arturo, Elena Huertas y Hugo

En sub-12 jugaron: Ryan, Gonzalo, Dani, Emma, Paula, Ulises , Ángel, Alejandro, Raúl y Juan Ángel. Debutaron Juan Ángel, Paula y Alejandro.

Por su parte, el equipo sub-14 disputaba también el sábado en Hellín un partido amistoso contra el equipo local en el que venció el conjunto castellano manchego. Partido de preparación para el próximo torneo sub-14 a disputar la próxima semana en Murcia.
Por el C.R.U. Cartagena sub-14 jugaron: Sergio, Robbie, Érik, Pablo, Álvaro, Leo, José Manuel, Alejandro, Guillermo, Ángel, Andrés, Rubén, David y Hugo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte