Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La SFC Minerva empata en el Gómez Meseguer con un hattrick de Ureña

Cartagena FC: 3 SFC Minerva: 3

Este domingo electoral, en el Gómez Meseguer del Cabezo Beaza, ante unos 250 espectadores, el Cartagena FC y la Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 12ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Partido de rivalidad que no ha defraudado en cuanto a emoción e intensidad en el juego, un tanto deslucido por la polémica suscitada por la concesión del segundo gol al Cartagena.

El primer tiempo, fue de toma y daca entre dos rivales que querían la victoria y en el que golpeó primero el equipo de casa, pero la Minerva se recuperó y le dio la vuelta al marcador en tres minutos. En el 19 Sergio de falta marcaba el 1-0 para el Cartagena, aunque en el 30 Ureña de penalti conseguía el empate, y dos minutos después Abraham asistía a Ureña que parando el balón con el pecho fusilaba a Castillejo poniendo el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte el Cartagena se adueñó del balón y en el 71 se produjo la jugada más conflictiva, de esas que se requiere el Var en categorías superiores, tras dar el balón en el larguero bota abajo y se sale, pero el árbitro concedió el gol del empate al Cartagena después de dudar unos segundos, y a pesar de las protestas minervistas el gol subió al marcador y además se castigó con amarilla al portero Cárceles por protestar. En el 84 tiro directo de Bauti que consigue el 3-2, y ya en el último suspiro Ureña, esta vez de cabeza, conseguía poner el definitivo empate a tres, y su hattrik particular.

Cartagena FC: Castillejo, Meroño, Dani Ruiz, Juanfran (Adrian 46´), Ayala, Chema, Sergio, Keko (Lito 86´), Fenol, Villa, Pitu (Bauti 56´).

SFC Minerva: Cárceles, Ceballos, Abraham (Naranjo 55´), Juanma, Franky, Mariano (Gerson 76´), Cristo, Peke, Ureña, Valdeolivas, El Hassani (Borja 68´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Alejandro Berenguer Castejón y Antonio Riquelme Jaudenes. Fueron amonestados por el Cartagena, Meroño, Pitu y Bauti, y por la Minerva, Abraham, Juanma, Cárceles, Ceballos, Peke y Borja.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte