Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Un mes sin el Coco Carrasquilla

Finalmente se han confirmado los peores presagios respecto a la lesión del Coco Carrasquilla y el panameño tendrá que estar un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Carrasquilla caía lesionado el pasado domingo tras la media hora de partido en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante el Recreativo Granada, teniendo que ser sustituido por José Ángel y dejando al Cartagena tocado cuando mejor iba el encuentro para los albinegros.

Ya daban mala sensación las claras muestras de dolor que presentaba el centrocampista panameño, y tras las las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad se han confirmado los peores presagios: Carrasquilla sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral derecho.

Dicha lesión mantendrá alejado al Coco de los terrenos de juego aproximadamente 4 semanas. En ese mes de competición se perderá, además del encuentro frente a México con la Selección de Panamá, los encuentros frente al Talavera en casa, la visita al Villarrubia, el Villarrobledo en casa y en el mejor de los casos si consiguiese acortar plazos de su recuperación podría reaparecer en el derbi de la Jornada 16 ante el Real Murcia.

A la baja del Coco Carrasquilla hay que sumarle las de Jovanovic y Cordero, que también fueron sustituidos por lesión y que, a falta de conocer el alcance de sus respectivas lesiones, dejarían en cuadro tanto la delantera albinegra, donde no estarían ninguno de los 2 delanteros centros, como el centro del campo, donde sólo quedarían disponibles Verza y José Ángel.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena