Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: “Tengo un dolor bastante grande, voy a ser baja para un tiempo, seguro”

 

Uno de los nombres propios de la noche de ayer fue el de Elady, el atacante albinegro jugó de inicio en el amistoso benéfico a pesar de que existía el miedo a que las molestias que está sufriendo las últimas semanas fuesen a más, lastimosamente acabó con problemas en el abductor y se vio obligado a retirarse, con la que, salvo sorpresa, será una lesión que le tendrá unas cuantas semanas fuera de juego. El jienense fue entrevistado tras el encuentro, y estas fueron sus declaraciones más destacadas.

SE RETIRÓ LESIONADO: “Estoy un poco condolido, pero contento por haber podido un jugar un partido como este, por la causa que es y por haber podido ayudar a tanta gente como la que se va a poder con lo recaudado. Tengo un dolor bastante grande, no sé cómo será de grave, pero está claro que voy a ser baja para un tiempo, seguro”.

¿QUÉ TAL HA VIVIDO ESTE DÍA?:  “Estoy encantado, son partidos que nunca se olvidan. Soy del Barça desde niño, toda mi familia lo es y me ha hecho mucha ilusión este partido, especialmente para mí que vengo de jugar de categorias bajas, no se puede explicar con palabras, es muy bonito”.

SE LLEVÓ LA CAMISETA DE PIQUÉ: “Si me la hubiese pedido él a mí… no se la habría dado, porque tendría que pagarla. Cuando me iba a ir lesionado, le he dicho que lo único que me podía quitar el disgusto, era que me guardase su camiseta y me la ha acabado dando, ha sido muy agradable conmigo. Es bonito que una persona con tanto prestigio te trate con normalidad”.

¿LA GUARDARÁ? ¿SE LA HABRÍA PEDIDO A MESSI?: “La usaré, para ir al gimnasio u otras cosas, es mejor llevarla y lucirla que tenerla guardada, aunque no me va a quedar tan bien como a él… Si hubiese estado Messi se la habría pedido a él, para mí es el mejor de todos los tiempos”.

TRATO CON LOS JUGADORES DEL BARÇA: “Jugué contra ellos hace unos años cuando jugaba en el Murcia, y ya me sorprendió que son gente super humilde y cercana, por la tele tienes otra impresión pero al hablar con ellos son encantadores”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena