Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Rafa Fernández: “Me uno a un proyecto muy ilusionante”

Foto: José López (@jlopez_m)

Hoy ha sido la presentación de Rafa Fernández como nuevo miembro del cuerpo técnico del equipo melonero.

“Muchas gracias a Jimbee, es un reto muy bonito para mi. Me uno a un proyecto muy ilusionante, y sé que puedo aportar cosas buenas a lo que ya hay. Mi primera función es trabajar con los porteros y después, ayudar a la plantilla, al cuerpo técnico con la experiencia que tengo como jugador y ahora como un miembro más.”

Buen proyecto: “Ahora tengo que saber como está el club, saber las herramientas que tiene. Todo lo que me he encontrado hasta ahora es muy bueno para crecer y encontrar ese reto de ser un equipo ganador. Desde fuera se ve que tiene buenos jugadores, que se quieren hacer bien las cosas y desde dentro te das cuenta que eso es real. Yo vengo a sumar y aportar mi granito de arena para ser campeón.”

Buenos porteros: “Con Raúl ya lo conocía de ElPozo, ha crecido mucho desde que lo conocí. A Marcao lo veo con un potencial al que tenemos que sacarle partido y Chispi tiene mucha ilusión. Yo acabo de llegar y el día a día y los entrenamientos va a ser lo que a mí me marque para trabajar con ellos.”

Raúl selección: “En España hay muchos porteros buenos, yo sé que Raúl lleva un tiempo rindiendo a un alto nivel, pero hay que tener en cuenta la competencia. Tiene muchas cualidades para estar, hay que seguir trabajando y seguro que tiene la posibilidad”

Como se da el fichaje: “Yo he convivido unos años con Duda y él sabe como puedo trabajar, lo que puedo aportar a los jugadores. Ha sido un poco de casualidad, me llama, pregunta por mi situación y justo en Elche tenía una posibilidad para venir aquí a Cartagena, me pone en contacto con Juan y ha sido fácil. Al final cuando ellos me quieren y yo quiero estar en un proyecto así es fácil.”

Contrato: “Vamos a ir paso a paso, quiero que vean como trabajo, yo también quiero ver a los chicos. Lo bueno es que al 80% los conozco,he trabajado ya con ellos, y va a ser fácil.”

Bases: “Yo en todos los sitios que he estado me ha gustado implicarme en la cantera, sé lo que puedo aportar a las bases, tengo que ver el funcionamiento del club y aportaré, yendo poco a poco. Últimamente me he dedicado a ello y trabajaremos para ver cómo se puede hacer.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS