Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J9: El Jimbee Cartagena busca entrar en puestos de Copa ante Ribera Navarra

Este sábado, 16 de noviembre, a las 16.00h el Jimbee Cartagena FS tratará de llevarse los tres puntos ante Aspil Jumpers Ribera Navarra en el Palacio de los deportes de Cartagena. El partido será televisado por La7 y laligasportstv.

El equipo melonero llega en una buena dinámica, ha conseguido siete de los últimos nueve puntos y, una nueva victoria, haría que el equipo escalase posiciones en la tabla, siendo posible estar entre los ocho primeros clasificados.

El partido no será fácil, así lo ha reflejado el míster: “Un equipo muy rocoso, llevamos toda la semana preparando cosas. Tiene muchas variantes y prepara a conciencia cada partido, además juegan mucho con el portero y su estilo de juego es distinto a la mayoría y eso nos hace trabajar más”.

El técnico brasileño es consciente de que es un partido vital en la clasificación debido a la igualdad de puntos en la liga: “Perder puede hacer que seis equipos te adelanten, esto es muy largo y pase lo que pase no es definitivo, pero el deportista vive el momento y queremos estar bien cuanto antes y que la afición disfrute. Si ganamos nos metemos en puestos de Copa y eso es una motivación extra”.

En cuanto a la situación de la plantilla se muestra muy contento debido a la actitud de los jugadores, aunque hay bajas para este partido: “Bateria no llega, estamos haciendo una recuperación para que no haya recaída. Lukaian si fuese una final de Copa arriesgaríamos, pero no es el caso, va a tener estos inconvenientes durante un mes”.

Por parte de los navarros tienen las bajas de Ferran y Sergio. Nil, recientemente convocado con la sub21 al igual que Mellado, ha comentado sobre el partido: “Es una pista complicada, en su casa aprietan, llevan dos partidos haciéndolo bien, tienen grandes jugadores y vamos a tener que luchar para sacar algo positivo”.

Pato sabe que no será una empresa fácil sacar puntos: “Acumulan cuatro partidos sin perder. Ahora defienden más en individual, Duda ha hecho un cambio abismal en la estrategia y es peligrosísimo. Tendremos que hacer un partido perfecto a nivel táctico y sobre todo en defensa minimizar sus ocasiones porque crean muchas”.

Ribera Navarra de los ocho puntos, ha sacado cinco lejos de su cancha, sin duda un partido muy intenso e igualado el que se va a vivir el en Palacio.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS