Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Ya estamos dentro de los ocho primeros, pero un mal partido puede cambiar el rumbo”.

Tras el partido pudimos tomar declaraciones del técnico brasileño:

Victoria: Creo que hicimos una muy buena primera parte, abrimos el partido con dos goles a balón parado, estábamos muy concentrados y hemos dado muy pocas opciones. En la segunda fue parecido a la de Inter, llegaron más, hicimos cuatro faltas en poco tiempo y se nos atascó el juego. Fuimos saliendo poco a poco de ese momento malo, supimos sufrir y después con el 4-1 hemos liquidado el partido con una buena defensa de portero-jugador. Una victoria que nos mete arriba, pero una derrota puede volver a meterte atrás, vamos a disfrutar esta semana y mantenernos.

Posiciones de Copa: En mi llegada calculé 15 o 16 puntos para meternos y ya llevamos 7, nos faltan ocho y tenemos margen para conseguirlo. Hay que ir partido a partido, ahora Valdepeñas, otro rival duro, aquí no hay tranquilidad nunca y Palma en casa va a ser complicado. En este momento vamos a celebrar la victoria, estar felices y alimentarnos de eso.

Vuelve la ilusión: No sé si se había perdido, pero ahora veo a la gente ilusionada. Hoy era un partido importante y vamos a ver si contra Palma conseguimos llenar el pabellón para acreditar esa ilusión. Mientras que no vea el pabellón lleno hay que seguir, que todo el mundo nos apoye.

Thalles fuera de la convocatoria: Decision técnica, esta entrenando bien, tenemos una plantilla amplia, un poco de todo y quizás en su puesto hay más posibilidades que lo hace más complicado entrar, pero estoy seguro que con el tiempo va a ser un jugador importante.

“Bateria no llega a la semana que viene y Lukaian es posible”

Fotografía de portada: Jose Lopez.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS