Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Voleibol Alcobendas no da oportunidad a un Algar Surmenor mermado por las bajas (3-0)

Hoy el Algar Surmenor iba a tierras madrileñas para enfrentarse al Feel Voley Alcobendas.  Hasta seis bajas tenían las cartageneras: Micaella Rosell, Vanessa López, Mamen Barón, Ati García, Devon Rachel y Sandra Cegarra, lo cual hizo que contará solo Andre Collin con diez jugadoras.

El equipo alcobense fue superior y logró un cómodo primer set. El Algar comenzó solido en recepción, pero a medida que Alcobendas entró en el partido creo muchas dificultades. Además, la colocadora, Miriam, se lesionó y no forzó debido al importante encuentro de la semana que viene (25-12)

No pudo encontrar su juego El Algar y las locales consiguieron un 25-11

En el tercero consiguieron dar la cara como venían haciendo en las demás jornadas, logrando puntos de mérito, pero el Alcobendas mantuvo unos muy buenos ataques al que añadió grandes saques que hicieron que se llevaran el set (25-14)

Cuatro derrotas consecutivas, continúan con esos seis puntos que las mantienen fuera de la zona de peligro. El sábado que viene juegan contra el Sant Cugat en casa, equipo que se encuentra penúltimo, duelo importante por la permanencia el que se va a vivir en el Pabellón Escolar El Algar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte