Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Talavera (J13)

 

MARC MARTÍNEZ> Batido desde dentro del área pequeña en el primer gol, la defensa no estuvo correcta y se puso fin a su racha de minutos sin encajar. Realizó un par de paradas antes del 1-2, donde el Talavera le batió con un bonito tanto. (NOTA: 6’5)

ALEX MARTÍN > No estuvo acertado en el 0-1, el Talavera tiró una rápida transición, Álex recibió la ayuda de Verza en los últimos metros pero dejó mucha libertad a su marca, que pudo colgar un buen centro sin apenas oposición. En el resto del partido no pasó grandes apuros, pero no deja de ser un parche temporal para el puesto de lateral, se nota que es central y sus incorporaciones por bandas no lograron dotar un plus al Efesé. (NOTA: 5’5)

ANDÚJAR > El único de la línea defensiva que mantuvo su nivel habitual, hubo tramos donde paró en seco a varios rivales a la vez, con una confianza absoluta. Hoy estuvo más acertado cuando la bola pasaba por sus pies, dándole una salida limpia y rápida. (NOTA: 7)

CARLOS DAVID > Dejó bastante libertad en el 0-1 a Samu Corral, que lo aprovechó batiendo a Marc con un rotundo cabezazo. No fue su mejor encuentro, con algunas lagunas defensivas y sin chispa a la hora de empezar a distribuir la bola desde atrás. (NOTA: 5’5)

FUCILE > Junto con Alex Martín, le tocó el papel ‘feo’ de la tarde, adaptarse a una posición ajena. Fucile empezó realmente mal, se le notó muy incómodo jugando a pie cambiado, incluso los rivales se gritaban entre ellos para alertar que Fucile siempre iba a utilizar la pierna diestra. Con el paso de los minutos se fue sintiendo más cómodo y encontró alguna solución. En la segunda parte colgó un par de centros acertados con la zurda. (NOTA: 6’25)

VERZA > Fue el líder del equipo esta tarde, organizó al equipo como quiso, con desplazamientos de bola muy acertados por lo general, quizá abusando del pase en corto en situaciones donde había compañeros en posiciones prometedoras. Sin balón no tuvo tanta nota, echó un falta un escudero que le ayudase en las transiciones defensivas, no pudo abarcar tanto campo como acostumbra Cordero. (NOTA: 7’25)

LUCAS DE VEGA > Cuando un jugador entra tras tener pocas oportunidades, suele ser tímido en sus intervenciones y soltarla rápido, no fue el caso del brasileño cedido por el Barça que hizo exactamente lo contrario, la tocó mucho, en ocasiones la sobó de más pero se le vio algo distinto, especial. Tuvo alguna pérdida en posición comprometida y no se le vio tan activo sin balón como acostumbra ver a los jugadores de esta plantilla. Anotó un sensacional tanto con un disparo enroscado en el 1-1. (NOTA: 6’75)

SANTI JARA > Apenas apareció en el primer tramo de partido, ya que el juego se basó por el centro y la banda izquierda, con el paso de los minutos trató de intervenir más, pero se le ve aún sin engrasar, erróneo en muchas intervenciones y, como es obvio, aún lejos del Santi Jara que acostumbramos a ver. Colgó un buen centro que estuvo cerca de acabar en gol. (NOTA: 4’5)

QUIM ARAUJO > Hoy era un partido propicio para que el catalán tuviese algo más responsabilidades, pero no acabó de estampar su firma, al margen de un par de chispazos en la segunda mitad. Habilitó con el pecho a Leomar en una bonita acción que acabó con un disparo mordido del venezolano del filial, y luego tuvo el 1-2 con un remate de cabeza que parecía propicio, pero el balón fue directo a la posición del portero. (NOTA: 5’25)

WILLIAM > El jugador que volvió a revolucionar el partido, nadie habría aventurado que en estos momentos el brasileño iba a ser la referencia del equipo, llevó locos a los rivales y le pararon en diversas ocasiones sobrepasando los límites, sin que el árbitro pusiese fin. Fue el mejor del encuentro y el que más peligro generó. El 2-2 llegó tras un centro suyo que un rival despejó de manera errónea. (NOTA: 7’5)

RODRIGO > Empezó muy activo, parecía que iba a ser el descubrimiento de un nuevo jugador, corrió muy bien al espacio, sus compañeros le encontraban con facilidad y el ex del Mirandés rondaba el área con peligro. Con el paso de los minutos le ataron en corto y no fue hasta que Munúa le mandó a banda izquierda cuando le volvimos a ver, ya en el último tramo de partido. Rodrigo tuvo buenas situaciones, habilitando a sus compañeros para que tuviesen buenas ocasiones cerca del área, pero estos no lo aprovecharon. (NOTA: 6’5)

LEOMAR > El venezolano del B fue el primero en entrar desde el banquillo, tuvo algunos movimientos curiosos como falso 9, estuvo batallador y adaptándose a lo que pedía el partido, pero no logró dar ese extra. (NOTA: 6)

JOSÉ ÁNGEL > No acaba de estampar su huella en los ratos que le ha ido dando Munúa, aún se le nota algo espeso en comparación a sus compañeros. (NOTA: 5’5)

SIAFÁ > Apenas pudo intervenir en el cuarto de hora que tuvo. (SIN NOTA)

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena