Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Tengo mucha confianza en Lucas de Vega”

Declaraciones del entrenador del FC Cartagena tras un partido complicado que acabó con un empate agónico. El partido se decidió en los últimos diez minutos. El Cartagena continúa líder del grupo.

VALORACIÓN GENERAL: “El empate ha sido justo, más allá de que pudiéramos haber perdido o ganado el partido. Hemos afrontado el partido con muchísimas bajas, usando como recambio a los chicos del filial. Hoy no tuvimos esa brillantez que a veces tenemos en casa, aunque hemos creado más de siete ocasiones de gol. No nos hemos sentido cómodos, pero sí hemos tenido posibilidades de ganar el partido. En definitiva, me parece justo el empate.”

MUCHA CONFIANZA EN LUCAS DE VEGA: “Saqué a este equipo porque pensé que era lo adecuado para este partido. Puedes hacer muchas variantes. Quisimos meterle algo de dinámica por dentro con Lucas, que hizo un golazo. Tuvo minutos al principio de la liga, aunque tuvo mala suerte con las molestias que ha tenido durante varias semanas. No ha podido tener estabilidad a nivel físico, y ahora se está recuperando. Tengo muchísima confianza en él, es un futbolista con muchísima proyección. Tenemos unos jóvenes con una gran proyección. Era un buen momento para darle una oportunidad.”

DIFICULTADES PARA CREAR JUEGO: “Hoy ya sabíamos que íbamos a jugar un partido incómodo. Nos faltaba profundidad, sobre todo con un equipo como este que en varias fases del partido mete cinco defensas atrás. Si se cerraban atrás sabíamos que íbamos a pasar dificultades para tener claridad en el juego. Quisimos ser más verticales y aprovechar las jugadas puntuales que podíamos tener.”

AUSENCIA DE LOS DELANTEROS: “Estoy satisfecho con el trabajo de Rodrigo. Nos dio muchísima movilidad, siempre estaba intentando dar alternativas. No tener a Caballero, Jovanovic y Elady, los jugadores que pueden jugar en punta, se nota pero Rodrigo hizo un buen trabajo.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena