Conecta con nosotros
logo

+Deporte

C.D. La Manga, E.F. La Aljorra y E.F. Nueva Cartagena, los mejores en benjamines “B”

El CD La Manga, EF La Aljorra y EF Nueva Cartagena son líderes en benjamines B en la Liga Comarcal de Fútbol Base. Este pasado fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se disputó la jornada 4  de la competición que organiza el Ayto. de Cartagena con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas. En esta cuarta jornada, se reanudó la disputa de los encuentros de todas las categorías de competición.

En el aspecto competitivo, en la categoría benjamín “B”, tras la disputa de las primeras jornadas, el C.D. La Manga en el grupo I, ganaba a domicilio contra el C.D. Mediterráneo con un resultado ajustado (5-6) y encabeza el grupo I de la clasificación tras ganar en sus tres encuentros de liga. Por su parte, en el grupo II, la E.F. Aljorra y la E.F. Nueva Cartagena comandan la clasificación, tras haber sumado todos los puntos en juego, refrendados en la victoria a domicilio de la E.F. Aljorra por 1-7 contra el C.D. La Palma-Codelpa y de la E.F. Nueva Cartagena por 4-3 frente al C.D. Juvenia de Pozo Estrecho.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

Jugones F.C. asalta el liderato en primera división a costa del C.D. Los Urrutias

Tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Jugones F.C. tras su victoria contra La Merkels por 2-0, y su mejor gol-average general, ha desbancado el primer puesto al C.D. Los Urrutias, que perdió su encuentro de la jornada por 2-4 contra Castillitos F.C. y pasa a ser segundo clasificado.

Por su parte, en segunda división, La Ruta de Santiago Restaurante sigue líder en segunda división tras haberse impuesto en los cuatros partidos disputados en la competición, el último el celebrado esta jornada contra Fontanería Soto, con victoria por 4-2.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte