Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El equipo no estará solo en Valdepeñas

Este sábado el Jimbee Cartagena juega en la complicada pista de Valdepeñas, vista la racha del equipo en este “nuevo comienzo” la afición va a hacer el primer desplazamiento importante de la temporada.

A falta de cuatro días para el partido, ya hay más de 25 personas apuntas en la lista de nuestro compañero Pedro Rubio, en colaboración con el club, para reservas las entradas del pabellón Virgen de la Cabeza con capacidad para 2000 personas y que siempre se llena.

Cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, 11 puntos de 15 posibles, rival directo por entrar en Copa y una cancha muy “futsalera” son algunos de los atractivos que tiene el encuentro, el cual tampoco será televisado.

Si estás interesado en acompañar al equipo, puedes ir a las oficinas del club y apuntarte, los precios son: 15 € entrada general y 7 € niños, el Viña Albali Valdepeñas ha cedido un total de 50 entradas.

Desde aquí animamos a los aficionados a animarse a un encuentro que seguro que tendrá de todo y se vivirá un gran ambiente.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS