Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Fran Fernández: “Queremos que el Palacio esté siempre lleno”

Estas han sido las declaraciones de Fran Fernández en la rueda de prensa de hoy.

Victoria ante Aspil: Un resultado importante ya que al final nos metemos en puestos de copa y el punto que conseguimos en casa de Inter hace que estemos en el sitio que meremos.

Valdepeñas: Sabemos que Valdepeñas allí va a ser un partido muy duro, tanto en la pista como con el graderio, desde el minuto 1 al 40 están apretando y eso va a ser la diferencia que marque el partido.

3 puntos importantes: Definitivo no creo, ya que quedarían quince puntos. La liga este año está muy apretada y no va a ser vital para asegurar la Copa.

Nivel físico: Desde el principio fui cogiendo la forma, me falta todavía un poquito ya que yo sé a lo que puedo llegar, pero poco a poco llegaré al 100%.

Llenar el pabellón: En el partido contra Aspil se noto esa falta de aficionados, nosotros queremos que el Palacio esté siempre lleno, contra Jaén ya se notaba muchísima diferencia de aficionados desde el calentamiento, y si poco a poco vamos llenando nos motivará más.

Duda: Duda nos pidió intensidad y compromiso, al final eso se nota en los partidos. Con Andre ya fuimos cogiendo unión de grupo, pero Duda nos está dando esa intensidad.

Confianza: Al principio tuvimos mala suerte y no se daban los resultados. Ahora conforme vas ganando partidos y no vas perdiendo vas cogiendo esa confianza.

Nuevo preparador físico: Antonio Juan tenia una manera de trabajar y “Tato” tiene la suya.

Bajas de Lukaian y Bateria: Eso es cosa del cuerpo técnico. Lukaian está ya entrenando con nosotros y siendo 16 no va a forzar para que se empeore el pie otra vez. Bateria poco a poco que se le vaya quitando ese dolor que tiene, esperemos que se recuperen y así tener más competitividad en los entrenamientos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS