Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

BASKET: Doble Jornada para el C.B Cartagena Vs Ucam Murcia Y Jairis con ambas derrotas y contundente victoria del CB Estudiantes Cartagena Vs Molina Basket (Junior)

El Club Basket Cartagena, sigue metido en mala dinámica y cosechó su cuarta derrota consecutiva, tras derrotas ante Ucam Murcia y Hero Jairis.

En doble jornada de liga, en la noche del miércoles, recibían la visita del filial del  Ucam Murcia, tras una primera parte donde el encuentro estuvo igualado y se fueron a vestuarios con una pequeña ventaja el cuadro local, en la reanudación la falta de rotación y la juventud, calidad y dinamismo del filial universitario, no dieron opción al cuadro local y se llevaron la victoria por 75 – 96.

Destacar por el C.B Cartagena al joven Kiko Guillem, autor 19 puntos y 29 de valoración.

Ya en jornada dominical, los pupilos de Paco Guillem viajaban hasta Murcia para enfrentarse al Hero Jairis de Alcantarilla y se volvieron a venir de vacío. 89 – 69

Hasta 11 jugadores del equipo local lograron estrenar su casillero de puntos, donde destacó Romeo Justin Smith, autor de 31 puntos.

Por el cuadro cartagenero, Kiko Guillem fue el mejor tras conseguir  20 puntos, para 21 de valoración.

La próxima jornada viajan hasta Calpe donde volverán intentar conseguir una victoria que levante los ánimos para intentar salir del fondo de la clasificación.

El C.B Estudiantes Cartagena, recibía este domingo en el Pabellón del Albujón a Molina Basket (Junior). Octava jornada de liga, donde pudieron conseguir una abultada victoria ante su público. 102 – 41

Fue una jornada especial para el cuadro cartagenero, jornada donde se procedía a la presentación oficial del club, desde primer equipo, hasta las bases. La cantera era la protagonista.

Y la jornada dominical fue un verdadero éxito, presentación de la cantera del CB Estudiantes Cartagena y victoria ante su publico que llenó el Pabellón.

En el resultado de 102 – 41 el máximo anotador del cuadro local fue Kyauta Taylor autor de 35 puntos, bien secundado por Neville Jhabari con 21 puntos y Ezequiel Esteban, Rosendo Cánovas y Moussa con 10 y 8 puntos respectivamente.

Buena jornada para los chicos de Ricargo Aguiar que se aúpan hasta la quinta plaza de la clasificación.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto