Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

BASKET: Nueva derrota para CB Cartagena Vs CB Calpe y Valiosa victoria del CB Estudiantes Cartagena a domicilio Vs Marme.

El CB Cartagena empezaba la segunda vuelta de la competición y no pudo romper la racha negativa en su visita a Calpe y volvió una vez mas de vacío a Cartagena.

Tras un buen segundo cuarto, el cuadro cartagenero se fue al descanso con ventaja en el electrónico 33 – 36, pero volvieron los fantasmas de jornadas anteriores y una vez más, añaden una derrota a su casillero. CB IFACH CALPE 67 – 62 CB CARTAGENA.

La única nota positiva para el cuadro de Paco Guillem, fue el debut de Michael Crane autor de 23 puntos, 19 rebotes para 34 de valoración.

La semana que viene reciben a Basquet Gandía, una nueva revalida para intentar de romper la racha de derrotas e intentar salir del ultimo puesto de la clasificación.

CB Estudiantes Cartagena, jugaba en San Javier Vs Marme, un partido importante para seguir escalando puestos en la clasificación y mirar a la zona noble de la clasificación y los chicos de Ricardo Aguiar en un partido muy serio, lograron traerse una victoria importante para Cartagena.

Hasta 10 jugadores cartageneros, lograron estrenar su casillero de puntos, y tras una gran segunda parte, el conjunto departamental se trajo para Cartagena una valiosa e importante victoria.

Marme San Javier 52 – 71 CB Estudiantes Cartagena.

Los máximos anotadores fueron, Kyauta Taylor, Neville Williamas y Samuel Esteban con 16,13 y 13 puntos respectivamente, pero destacar el gran juego colectivo mostrado.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más C.B. Cartagena