Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Llenemos el Palacio, soñemos juntos con la Copa, soñemos en grande

A pesar de la primera derrota de la era Duda en Cartagena, cosechada en Valdepeñas, los meloneros siguen soñando y luchando por un objetivo, que no es otro que estar en Málaga (Martín Carpena) disputando la Copa de España. Una meta, que a pesar de ese traspié tras cinco jornadas sin saber lo que era perder y con una notoria mejoría de la plantilla en todos los aspectos, sigue presente y muy latente.

El sábado visitará el palacio uno de los equipos más complicados de la competición, Palma Futsal. Vadillo dirige un plantel de jugadores de calidad contrastada y será un duelo apasionante a la par que disputado. Un encuentro durísimo en el que los pupilos de Duda necesitarán como siempre y más que nunca, el apoyo de la afición.

Para ello, y facilitando que puedan asistir al Palacio el máximo número de asistenes, el club ha puesto en marcha una gran iniciativa. Una promoción en la que cada abonado podrá adquirir gratis dos invitaciones. Entradas que se podrán recoger durante la semana en las oficinas del Palacio. No hay excusa para no disfrutar de un auténtico partidazo.

Un Palacio que tiene que ser una caldera, una olla a presión como lo fue hace dos temporadas frente a Santa Coloma (4027 asistentes) y F.C. Barcelona (3877). La pasada campaña se llegó a 3000 espectadores en la histórica goleada al Pozo (8-3), datos que se repitieron en el estreno liguero de este año frente a los blaugranas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS