Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Santi Jara: “Estoy para jugar los minutos que el míster vea necesario y ayudar al equipo”

Declaraciones de Santi Jara previas al partido frente al Villarrubia llevadas a cabo en Gimnasio QUO Fitness, que mantiene una temporada más el convenio con el FC Cartagenao gracias al cual todos los abomados albinegros tendrán en todas las cuotas matrícula gratuita, y en especial la cuota anual tendrá un 10% de descuento.

¿CÓMO VAN LAS SENSACIONES AHORA QUE VA RECUPERANDO EL RITMO POCO A POCO?

Después de 3-4 semanas de entrenar con el grupo y empezar a habituarme a los ejercicios del equipo la verdad es que me encuentro mucho mejor, con las sensaciones mucho mejores y esto hace que estés al nivel de los compañeros. Cuando vienes de una lesión de haber estado prácticamente 5 meses parado no te encuentras igual, notas falta de ritmo, pero conforme van pasando las semanas voy mucho mejor y contento porque a nadie le gusta estar a otro nivel que los compañeros“.

TRAS LA PLAGA DE LESIONES SE VA VACIANDO LA ENFERMERÍA

Hemos tenido por desgracia varias lesiones y poco a poco la gente está saliendo, quitando la baja de larga duración de Markel, los que estamos un poco tocados al final estamos saliendo. Poco a poco se irá juntando la gente al grupo y estaremos todos otra vez“.

¿EN QUÉ PORCENTAJE DE FORMA CREES QUE TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE?

Ahora mismo para competir, no necesito decir un tanto por ciento, estoy para jugar los minutos que el míster vea necesario y ayudar al equipo, que es para lo que estamos todos“.

GOL EN VILLARRUBIA, ¿TENÍA EN MENTE ESA DEFINICIÓN?

No lo tenía en mente, es una jugada muy rápida que al final te quedas delante del portero y tienes que decidir rápido, vi que estaba muy centrado y sabía que si me la echaba a un lado el portero no me iba a llegar. Hoy en día pocas veces se te presenta una situación así de 1 contra 1, antiguamente cuando era más pequeño tenía mas espacios y marcaba más. En esta categoría es más complicado, es verdad que alguna vez pasa pero no es lo normal, los goles vienen de otra manera la mayoría de las veces“.

VALORACIÓN DE ESTE 1/3 DE TEMPORADA DEL EQUIPO

Muy bueno, no podemos ponerle un pero al equipo porque estamos compitiendo muy bien. Esta semana es un partido crucial para nosotros que tenemos que sacar adelante en casa y hacernoa fuertes, mientras que fuera de casa estamos intratables. En números al equipo no se le puede pedir más, mirando las puntuaciones de otros grupos somos los que más puntos llevamos junto al Atlético Baleares, estamos en muy buena línea“.

PRIMER GOL DE SANTI DESDE EL 1-3 ANTE EL CASTILLA

Tenía ganas de ayudar al equipo, personalmente estoy muy contento de haber aportado el gol al equipo, pero lo más importante es ayudar siempre al equipo y que el equipo consiga su objetivo, que no es otro que el ascenso. Vamos a por ello, queda mucho pero siempre con la mirada puesta en ello“.

EN TU AUSENCIA, WILLIAM HA DADO UN GRAN NIVEL EN LA BANDA DERECHA

Es un compañero más que está trabajando muy bien y los minutos que ha tenido lo ha hecho muy bien. Esperemos que siga mucho tiempo así, que le de cosas al equipo y nosotros encantados de que esté con nosotros“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones