Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Victoria balsámica a domicilio de La Minerva contra el Plus Ultra

Plus Ultra: 2 SFC Minerva: 3

En la noche del miércoles, en el Campo Municipal de Llano de Brujas, el Plus Ultra y la Minerva han disputando el partido correspondiente a la jornada 4 (jornada suspendida por el temporal el 15 de septiembre), del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Primeros 45 minutos de ida y vuelta, aunque fue la Minerva quien puso las ocasiones de gol, y si en el minuto 32 desaprovechó un penalti que paró el portero Gil, en el 43 Ureña consiguió marcar el 0-1 de vaselina a la salida del portero.

Tras el descanso, en el minuto 57, una jugada de la Minerva en la que intervinieron varios jugadores, finalmente, Ramón Marín asistió a Borja que ponía el 0-2. El 0-3 lo firmo Ureña, un golazo desde casi el centro del campo, que viendo al portero adelantado consiguió sorprenderlo de fuerte vaselina.

La Minerva se relajó y en dos minutos, entre el 74 y el 76, el equipo de casa consiguió poner un sorprendente e inquietante 2-3 en el marcador.

Finalmente el fútbol hizo justicia y fue la Minerva quien se apunto la Victoria.

Plus Ultra: Gil, Barquero, Garnés, Paco (López Jiménez), Fernández Villa, Sotomayor, Sánchez Vidal, Espín (Torrano 70′) Valverde, Serrano Larrosa (Cárceles 70′), Fernández Abellán.

SFC Minerva: Cárceles, Gonzalo Páez, Naranjo, Juanma (Abraham 66′), Franky, Ceballos, Cristo, Peke (Mariano 74´), Ureña, Borja (El Hassani 86′), Ramón Marín.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte