Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Con “La Colmena” llena en busca de “picar” los tres puntos

El equipo cartagenero busca volver a la senda de la victoria y alcanzar los puestos de Copa.

Tras la derrota de la semana pasada en la dificil cancha Virgen de la Cabeza contra Viña Albali Valdepeñas en la que Jimbee Cartagena F.S caía por 4 goles a 1 en un partido en el que se mereció más, el equipo dirigido por Duda continuará su escalada hacia los puestos de Copa en un enfrentamiento contra un rival directo como es Palma Futsal.

Quedan cinco finales antes de terminar  la primera vuelta que marca la clasificación para la Copa que se disputará en Málaga y el equipo melonero quiere estar a toda costa en ese torneo tan apetitoso. Para ello el club ha promovido una iniciativa durante toda la semana obsequiando a los socios con dos entradas totalmente gratuitas para convertir el Palacios de los Deportes de Cartagena en el fortín que tanto desean los jugadores como el propio técnico, tal y como han manisfestado en las últimas declaraciones a los diferentes medios informativos de la ciudad.

Por parte del equipo de la ciudad portuaria es baja confirmada el internacional brasileño Batería que no termina de recuperarse de la lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas jornadas de liga, los otros dos descartes para el partido serán Eka y Chispi también por lesión. Por otro lado se recupera finalmente al pivot brasileño “La Bestia” Lukaian, tras entrenar con normalidad en las últimas sesiones poniendo fin a su lesión del metatarsiano.

Por parte del equipo balear, Vadillo no podrá contar con las importantísimas bajas de Mati Rosa lesionado desde el inicio de temporada y Quintela. A pesar de los lesionados, no se puede poner en duda la calidad de la plantilla mallorquina con jugadores de la talla como Rául Campos, Hamza, Joao, Carlos Barrón y Ximbinha entre otros.  Llegan a Cartagena con la motivación de la victoria en la jornada anterior frente a Aspil y con el handicap para el Jimbee de ser el equipo menos goleado de la primera division de la LNFS.

Actualmente Palma Futsal se sitúa en la cuarta posición de la liga a cinco puntos del equipo melonero, décimo clasificado, por lo que una victoria de los locales supondría un golpe de efecto muy positivo para los de Duda, apretando más aún la clasificacion.

El duelo se avecina apasionante, y será una fiesta para todos los amantes del fútbol sala. Lo podrán seguir en directo a partir de las 17.00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena y a través de la TV en LaLigaSportTV y a través de la cadena pública regional 7RM.

Foto Portada: José Lopez

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS