Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Bateria para el 2019 no va a volver”

Esta mañana Duda ha dado la rueda de prensa previa al partido en casa frente a Palma. Estas han sido sus declaraciones

Semana: Hemos trabajado fuerte y preparando el partido a conciencia. Intentando mantener los aspectos generales y haciendo pinceladas más especificas hacia el rival de la semana, Palma.

Después de derrota, viene victoria: El deporte siempre da una oportunidad después de otra, lo difícil no es llegar sino mantenerse. Tenemos otro partido bastante complicado, el nivel es muy alto en esta liga, es bonito ese reto constante y tenemos que retomar el rumbo de la victoria y en nuestra casa queremos hacernos cada día mas fuerte.

Bajas: Lukaian está entrenando con normalidad y Eka ayer hizo un buen entreno, pero hay que ver, tenemos la posibilidad de elegir asique habrá que ser cautos. Bateria y Chispi están descartados por lesion. Bateria para el 2019 no va a volver.

Una final: Todo son finales y tenemos que encararlo así, tenemos que hacer un determinado numero de puntos para hacer los objetivos y hay que ir buscando esos puntos. No debemos dejarlo todo a última hora y tiene que ser un partido de vida o muerte y dar lo mejor de cada uno.

Afición: Espero que cada vez la afición se vaya animando con su equipo, que los compromisos familiares lo permitan, es una época que empieza a ser mala, pero es una cuestión de prioridad. Espero que haya un muy buen ambiente y nos puedan ayudar, hay un público importante aquí en Cartagena y ojala podamos llenar el Palacio.

Palma: Los partidos de Palma son de muy pocos goles, un equipo muy cauteloso defensivamente, con mucha calidad y técnicamente es un equipo muy difícil de ganar ya que regala muy poco.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS