Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Paco Belmonote: “Es un día histórico para el club”

“Es un día histórico para el club, es la primera vez en la historia del FC Cartagena que se realiza una operación de este tipo. Teníamos una opción de compra al final de temporada que solo se podía ejecutar si había ascenso. La negociación de ahora no ha tenido nada que ver con la que había, la operación ronda los 300.000€ y “Coco” ya es jugador del FC Cartagena hasta 2025. Tiene una clausula de rescisión que según la categoría que milite pasa de 5, 7 o 10 millones de euros. Dar las gracias a Tauro y su representante por las facilidades dadas. Hemos considerado que era un momento oportuno realizar la operación y se convierte en un aval importante de cara a las próximas temporadas.”

Motivos del fichaje: “Por la evolución del futbolista, y hay muchos clubes que han intentado ejercer otro tipo de opción de compra del futbolista. Creemos que lo mejor para el grupo no es estar todo el año hablando de Coco, necesitábamos tranquilidad en el día a día para trabajar en el objetivo común y sobretodo porque creemos en el como futbolista.”

Otros clubes interesados: “No vamos a nombrar a los equipos, pero a nosotros sin ser propietarios del jugador nos han llamado clubes de un gran alto nivel para incluso poder negociar con nosotros. Él no podía firmar por ningún otro club ya que tenia esa opción de compra con nosotros. Lo mejor es darle normalidad al asunto desde ya, es jugador del FC Cartagena y creo que hemos podido abordar una operación importante, dándole forma al presente y al futuro, siendo lo mejor para darle solvencia al proyecto y a esta temporada.”

“La operación la ha hecho el FC Cartagena, ahora mismo cuando en los bancos entra el FC Cartagena no se necesita a nadie más”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena