Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Duda: “Tenemos cuatro partidos para hacer nueve puntos y creo que estamos capacitados para ello”

Las declaraciones de Duda después de la abultada derrota en casa frente a Palma

Valoración del partido: Estuvimos sin confianza. Es verdad que platearon una defensa diferente a los anteriores partidos, pero teníamos recursos para cambiar eso. La primera parte fuimos muy superiores, tuvimos ocasiones, pero no las materializamos, luego nos penalizaron con la única gran llegada que tuvieron, la actitud fue buena y seguimos jugando igual. En la segunda parte nos hicieron correr más, tienen mucha calidad, nos ganaban balones largos, no acertamos y el tercer gol creo que nos ha bajado bastante aunque quedaba partido y eso es lo que más me molesta, perder la confianza. Aunque no lleguemos a remontar el partido hay que luchar con la misma confianza que se ha hecho en los primeros treinta minutos. El juego de cinco fue horrible.

Bajón tras el 0-3: Son situaciones que se dan y que tenemos que arreglar las pajaras colectivas, hay que analizar bien el por qué, después en el vídeo vemos cosas diferentes, pero lo que está claro es que tuvimos ocasiones para marcar, no lo hicimos y nos penalizó mucho.

Poco premio de goles: No se trata solo de jugar bien, llevamos en dos partidos un gol y eso si que es preocupante, así es muy difícil ganar. La defensa poco a poco se va encaminando, el tercer y cuarto gol son goles evitables y tenemos que evitar eso.

La copa se escapa: Tenemos cuatro partidos para hacer nueve puntos y creo que estamos capacitados para ello.

Marcao titular: Estaba entrenando muy bien, mejor que Raul. Raul tiene una gran autoridad, ha demostrado mucho y es el portero que más juega. Era una oportunidad para Marcao, no ha estado acertado en dos goles y vamos a seguir trabajando para mejorar todos.

Visita a ElPozo: Tenemos que ser listos y saber manejar eso. Cada partido es una historia, anteriormente teníamos una dinámica muy buena y parecía que por inercia íbamos a ganar en Valdepeñas, y ahora tampoco es que estemos que no se pueda ganar el próximo partido. Son rachas y tenemos que cortar esa negativa, sobretodo por el tema de los goles. Hemos hecho tanto aquí como en Valdepeñas ocasiones para merecer mucho más, tenemos que afinar cara a portería, ya que con un gol no se puede ganar.

Afición: Muy bien, estoy muy contento y a la vez triste porque la gente no ha salido contenta. En Cartagena la afición es muy fiel y entendible en el fútbol sala, en la segunda parte seguía animando al equipo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena