Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Algar Sumenor no consigue zafarse de su racha negativa en casa del colider (3-1)

Esta tarde El Algar Surmenor viajaba hasta Logroño para enfrentarse al colíder. En esta ocasión las cartageneras recuperaban a varias jugadoras lesionadas, pero esta semana han tenido la mala noticia de confirmar que Edna Buggman se perderá el resto de la temporada por romperse el tendón de Aquiles.

En los dos primeros set el Logroño fue superior y las algareñas no conseguían esa confianza que les es necesaria para desarrollar un buen juego (25-13/25-14).

El tercer set comenzó muy igualado, las algareñas consiguieron escaparse, sobretodo tras los buenos saques de Ruano. Pero, pese al haber tenido hasta ocho puntos de ventaja, el equipo riojano consiguió igualar el marcador. Las chicas de Andre Collin pelearon hasta el final y consiguieron llevarse un tercer set con muy buen sabor de boca (21-25).

El esfuerzo del set anterior y de las casi doce horas de viaje se hizo notar, el Logroño poco a poco abrió una brecha demasiado grande y no dio oportunidad (25-11).

Una vez más, y ya como es costumbre, el equipo peleó hasta el final.

El Algar mantendrá la novena posición con siete puntos, dos por encima de la zona de descenso que la ocupa el Sant Cugat. La semana que viene vendrá al Pabellón Escolar de El Algar el Avarca de Menorca, el otro colider.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte