Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El efecto colmena no da resultado y el Jimbee Cartagena se deja media copa en el Palacio (0-5)

Pinchazo inoportuno. Contundente derrota en casa frente a Palma y las aspiraciones de copa que se ven un tanto frenadas. Quedan todavía cuatro jornadas por delante y ahora hay que ganar sí o sí la semana que viene en el derbi frente a El Pozo. Una batalla que será vital. 

El inicio del encuentro estuvo marcado por la intensidad de ambos conjuntos al presionar la salida de balón. La primera gran ocasión la tuvo Juanpi, con un zapatazo con la diestra que se marchó directamente al larguero. En la siguiente jugada, Sarmiento atajó sin problemas un chut raso de Franklin. Estaba el Jimbee Cartagena con más protagonismo en ataque.

A los tres minutos, los meloneros ya habían generado un par de ocasiones muy claras, la última en las botas de Mellado, pero de nuevo tapó a la perfección el meta visitante. Palma buscaba el hueco entre líneas con la aparición por el centro de Joao. Fruto de ese movimiento llegó la primera de los de Vadillo. Por suerte para los locales, ese esférico se paseó por el área hasta salir por la línea de fondo.

Restaban trece y cuarenta y cinco para el paso por vestuarios y los cartageneros dispusieron de otra más para abrir la lata. No quiso entrar y el resultado gafas siguió campando en el luminoso del Palacio. El siguiente en atreverse fue Cobarro, que recortó y disparó rápido, parando de nuevo Sarmiento. Acto seguido, el arquero volvió a mostrar su velocidad de reacción y se echó rápido al suelo para seguir salvando a los suyos.

Se estaba mereciendo el Jimbee ir por delante. Por el bando contrario, un Marcao que fue titular para sorpresa de toda la grada, no vio inquietada su portería en ningún momento. Al ecuador seguía el cerocerismo, aunque poco después iba a llegar el primer susto. Una pérdida de Attos en media pista provocó que Raúl Campos se plantase solo delante de Marcao. Por suerte, la pelota pegó en el palo.

Y del primer susto al cero a uno. Una bola filtrada dentro del área a Lolo, que tras una mala salida de Marcao, no desaprovechó y adelantó a los de Vadillo en el marcador. Restaban siete para el descanso. A los dos minutos, Catela empaló una volea perfecta tras un corner, que Fernández sacó bajo palos. El de Abanilla salvó a los rojiblancos.

El marcador no reflejó el cero a dos porque Marcao hizo dos intervenciones de mérito. Jimbee Cartagena no anduvo cómodo en el cuarente por veinte tras el tanto visitante, pero fue espabilando y generando alguna oportunidad más antes del final de la primera parte. Al descanso, victoria por la mínima de Palma.

Los pupilos de Duda comenzaron la segunda mitad volcando el juego sobre la posición de Ique, que de espaldas aguantó buscando la llegada desde atrás del algún compañero. Joao tuvo el cero a dos, pero Marcao sacó un pie magistral. Un par de minutos después, Franklin pudo empatar, pero su definición desde fuera se fue por muy poco.

Apretó de lo lindo el Palacio y el equipo se vino arriba de nuevo. Y tanto que se vino arriba, ya que en una volea un tanto defectuosa de Lukaian, el cuero le llegó franco a Attos, que de cabeza la mandó al lateral de la red. Cuando parecía que el empate estaba al caer, llegó el jarro de agua helada con dos dianas consecutivas de Palma, goles con la firma de Rafa López y Ximbinha.

Muy complicada se puso la tarde en el Palacio. Lo intentaron una y otra vez los de la Trimilenaria, pero el tanto para la esperanza no llegaba. Y más se complicó todavía con el cuarto, obra de Nunes en un fallo de Marcao. El juego de cinco tardó poco en aparecer y Juanpi se puso la elástica de portero jugador. Pasaron los minutos y el muro de los verdes era imposible de derribar. Al final, Palma anotó el quinto y el marcador que se cerró con una manita muy dolorosa.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS