Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Relajarse no está permitido

El FC Cartagena recibe al CP Villarrobledo, colista del Grupo IV, en un duelo dispar que sirve de antesala al derbi de la próxima jornada ante el Real Murcia.

El Cartagena continúa intratable tras cosechar una nueva victoria lejos de su feudo que les hace aún más líderes del Grupo IV con 31 puntos, con 4 de ventaja sobre el 2º clasificado, el San Fernando, y prolongando su racha de invicto durante 11 jornadas, con 8 victorias y 3 empates.

Los números de los albinegros son de escándalo y además la situación de la plantilla mejora por momentos, ya que esta semana recuperan a otro de sus máximos exponentes, Elady Zorrilla. Seguirán de baja Manu Viana y Jovanovic, ya en la recta final de su recuperación, Markel Etxeberría que es baja de larga duración y Coco Carrasquilla, jugador que este viernes se convirtió a todos los efectos en jugador del FC Cartagena tras ejercer la entidad albinegra la compra del panameño, que tendrá contrato hasta 2025.

Además no podrá sentarse en el banquillo el míster, Gustavo Munúa, que la semana pasada en Villarrubia fue expulsado tras la finalización del encuentro y sancionado con 1 partido de suspensión.

EL VILLARROBLEDO NECESITA CON URGENCIA VOLVER A GANAR

En frente estará el Villarrobledo, colista del Grupo con 11 puntos y que actualmente atraviesa una mala racha de 5 jornadas consecutivas sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate, que le ha llevado a esta situación. A los pupilos de Jesús Castellanos les está costando aclimatarse a la categoría de bronce del fútbol español en su debut, pero no pierden la ilusión de viajar a todo un Cartagonova con la vista puesta en buscar 3 puntos con los que seguir en la pelea por la permanencia.

El conjunto castellano-manchego no podrá contar con Nacho Huertas, baja de larga duración, Dani Cabezuelo, que sufre una rotura fibrilar, ni con Rubén Sánchez, que cumplirá ante el Cartagena ciclo de tarjetas amarillas.

EL MÍSTER DEL CARTAGENA NO BAJA LA GUARDIA ANTE EL COLISTA

Gustavo Munúa hizo hincapié en la rueda de prensa previa al encuentro que no se fía de la situación que está atravesando el Villarrobledo: “No nos podemos confiar, yo a estos partidos les tengo mucha desconfianza. Este equipo es un equipo que tiene fútbol, se siente cómodo adelantando mucho sus líneas y genera muchas líneas de pase y mucha profundidad, tienen muchísima conexión en el equipo y no es fácil contrarrestarlos. Tenemos que estar muy activos, muy serios, muy dinámicos para tener el dominio del partido, que es lo que vamos a buscar“.

HABRÁ HERMANAMIENTO ENTRE AFICIONES

El domingo se celebra el Día del Peñista organizado por la Federación de Peñas del FC Cartagena, con numerosas actividades programadas para que los aficionados disfruten de un fantástico día en los aledaños del Cartagonova y donde también se ha preparado un hermanamiento con los aficionados del Villarrobledo que se desplacen hasta Cartagena para ver el partido.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CP Villarrobledo el domingo a partir de las 17:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Fucile, Andújar, Carlos David, Forniés, Verza, José Ángel, William, Quim Araujo, Santi Jara, Caballero.
Convocatoria del CP Villarrobledo: Sin confirmar. Posible XI: Salcedo, Pablo García, Perona, Molina, José Carlos, Chato, Juanma Montero, Iñaki, Dani Lozano, Pekes, Agus.
Estadio: Municipal Cartagonova. Horario: Domingo, 1 de diciembre, a las 18:00h.
Árbitro: Pablo Morales Moreno, del Comité Territorial Andaluz.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena