Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Villarrobledo (J15)

(FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena)

MARC MARTÍNEZ > Salió con todo en una acción donde la defensa se durmió cuando el 2-1 figuraba en el marcador. El Villarrobledo apenas le probó por lo que no se recuerda ninguna parada destacada. Le vimos lucirse en distintas ocasiones con la bola en los pies, superando a rivales con regates o con buenos pases para llegar a sus compañeros de la línea defensiva. (NOTA: 6’5)

FUCILE > Ni punto de comparación con el Fucile de los primeros meses de competición. El uruguayo ha cogido la forma y es clave en el conjunto de Munúa. Internadas por banda constantes, acompañando a William por el flanco derecho para propiciar distintas jugadas de peligro. Asistió en el 1-0, con un centro templado que acabó llegando a Jara, que estiró la pierna para empujar la bola. En la segunda mitad bajó prestaciones. (NOTA: 7’25)

ANDÚJAR > Un nuevo partido plácido para el ‘predator’, no tiene día malo.  (NOTA: 7)

SERGIO AYALA > Munúa le dio la oportunidad con una nueva titularidad, tuvo una laguna en la primera mitad que no pasó a mayores pero en líneas generales estuvo al nivel de siempre. Siempre ha cumplido cuando le ha tocado sustituir a uno de los fijos.  (NOTA: 7’25)

FORNIÉS > El equipo suma enteros cada vez que el lateral zurdo arranca por la banda. Intervino más que en recientes apariciones, con mucha confianza, aunque tuvo un par de pérdidas en el último tramo por jugársela demasiado. (NOTA: 7)

CORDERO > Fue el único de los jugadores que tuvo algo de brillo en los primeros 25 minutos grises que tuvo el Efesé, trato de estirar al equipo aunque este no respondió bien de primeras.  (NOTA: 7’25)

VERZA > Es un metrónomo, se juega al fútbol al ritmo que él quiere y así lo demostró una tarde más, sin embargo en algún tramo parecía más apropiado meterle una marcha más, que Verza no logró dar. Trató de superar las líneas rivales con pases bombeados. (NOTA: 6’5)

WILLIAM > Ya no es que se haya convertido en un jugador fijo del primer equipo, es que a día de hoy parece el hombre más entonado de la plantilla. Es un espectáculo tanto con balón como sin él, batallador y generoso en los apoyos defensivos, y un espectáculo cuando ataca con multitud de recursos. El primer gol nace de un gran esfuerzo suyo por evitar que el balón se marcharse del campo. Fue sustituido al descanso para darle un respiro.  (NOTA: 7’75)

QUIM ARAUJO > Hoy estuvo más participativo que en recientes actuaciones, le vimos asociarse con éxito en distintas ocasiones con Verza y Cordero, pero a día de hoy se le ve un escalón por debajo de lo que le vimos en las primeras jornadas.  (NOTA: 6)

SANTI JARA > Munúa le alineó como extremo izquierdo al inicio. Se le nota que aún no está al 100%, aún no ha alcanzado su estado pleno de brillantez y el arranque demoledor que tiene de primeras, pero aún así fue el hombre del día, anotó el primer gol estirando la pierna para rematar un centro de Fucile y marcó un golazo espectacular de falta directa en el segundo. Tuvo distintas ocasiones para llegar al hattrick. Apunta a ser titular en NC.  (NOTA: 7’75)

PABLO CABALLERO > El argentino tuvo poca participación, apenas llegaron bolas a su posición. Fue víctima de un penalti claro en la 1a mitad.  Estuvo cerca de anotar un gran gol de chilena. (NOTA: 6’25)

— CAMBIOS – –

ELADY > Volvió de la lesión que sufrió ante el Barça, que finalmente quedó en un susto. Munúa le dio entrada en el descanso. Participativo pero sin crear daño en banda. Cuando se colocó por el centro junto a Caballero hizo más daño, aprovechando su velocidad para romper centrales. Tuvo el 3-1 pero estuvo demasiado generoso y buscó la asistencia antes que el gol.  (NOTA: 6’5)

LUCAS DE VEGA > Tras apenas participar en los primeros messes de campeonato, está sumando bastantes minutos estas últimas 3 semanas. De primeras entró jugando por el centro, le vimos bastante participativo y con un par de pases al hueco interesantes, sin embargo Munúa acabó moviéndole a la izquierda donde no se le vio tan cómodo y tuvo alguna pérdida comprometida.  (NOTA: 6)

ALEX MARIN > Entró en los últimos minutos de partido, sustituyendo a un Fucile que acabó exprimido.  (SIN NOTA)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena