Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “No fue un buen partido, hay que hacer autocrítica”

Declaraciones de Gustavo Munúa en rueda de prensa tras la victoria del FC Cartagena 2-1 ante el CP Villarrobledo gracias a 2 tantos de Santi Jara.

DESCONTENTO CON EL JUEGO DEL EQUIPO HOY

Ha sido un partido flojo, no estuvimos conectados ni en la creación, ni jugando en bloque, lentos con balón, fallando pases fáciles, intentando siempre hacer lo más difícil. No fue un buen partido nuestro a nivel general, en ninguno de los 2 tiempos dimos la sensación de equipo conectado. Lo más importante para destacar es el resultado y los 2 goles de Santi, poco más. El Villarrobledo hoy hizo su trabajo, nosotros no estábamos bien y se fueron animando poco a poco, más alla que por virtudes de ellos por errores nuestros, ellos se encontraron alguna situación de gol sobre todo a balón parado, hemos perdido muchas marcas a balón parado y eso ya te pone en alerta. Hay que tener autocrítica, lo mejor de todo es el resultado y esperamos poder corregir errores, tenemos el clásico a la vuelta de la esquina y esperamos mejorar“.

¿A QUÉ SE HA DEBIDO LA DESCONEXIÓN DEL EQUIPO?

Es difícil jugar todos los partidos de 10. Hoy ha sido el partido más malo que hemos tenido, con el clásico a la vista quizás el subconsciente ha traicionado al equipo, en estos momentos no sé qué puede haber pasado. Pero está claro que sobre todo nos faltó conexión e intensidad“.

SE HA JUNTADO UN POCO TODO, TANTO EL PENSAR EN EL DERBI COMO LA FALTA DE CONTINUIDAD EN EL JUEGO

Nosotros respetamos a todos los rivales, está todo muy parejo y si no vas al 100% y no estás realmente conectado ya sabemos lo que pasa. Las sensaciones son muy malas a nivel de equipo y revertir esas sensaciones es muy difícil, volver a engancharte a un partido si no saliste realmente conectado. Esperamos que haya sido simplemente un mal partido, lo más importante es en estos malos partidos conseguir también la victoria, que en definitiva es lo que el equipo buscaba“.

FUCILE TUVO QUE SER SUSTITUIDO POR LESIÓN CASI AL FINAL

No sabemos aún nada del alcance, ha salido por precaución. El sóleo se sobrecargó, así que ya veremos“.

EL CAMBIO DE ELADY POR WILLIAM, ¿HA SIDO PARA QUE ELADY COGIERA RITMO O PORQUE WILLIAM ESTABA TOCADO?

También tuvo una sobrecarga en el sóleo que arrastra desde hace varias semanas. Lo están tratando, está descargando, pero volvió a cargarse un poco y lo cambiamos por precaución“.

AYALA FUE NOVEDAD EN EL 11

También tenemos la variante de Sergio, que cuando le ha tocado estar lo ha hecho muy bien, Carlos en su momento también. Tenemos plantilla para dar minutos y que tengan competencia la mayor cantidad de futbolistas posibles, y también para repartir los minutos durante el año, que es muy largo. Tenemos centrales de garantías y podemos repartir los minutos“.

EL EQUIPO HA JUGADO DEMASIADO EN HORIZONTAL, LE HA FALTADO VERTICALIDAD

No fue un buen partido. No nos encontramos cómodos, no estuvimos acertados. Durante la semana hablaremos e intentaremos ser muy autocríticos entre nosotros y buscar soluciones. Lo más importante es que el equipo ganó y que estamos metiendo una cantidad de puntos considerable, el equipo lleva muy buena línea. Quizás que en algún partido el equipo no se encuentre también puede pasar, no es lo que queremos, pero esperamos que sea una simple ráfaga“.

¿HA VISTO RELAJACIÓN EN LOS JUGADORES?

No sé si relajación, porque no subestimamos a nadie. Hay veces que las cosas no salen, nos sentimos un poco incómodos, las sensaciones no son buenas y no encontramos el camino. Eso creo que es lo que nos pasó hoy, hay que ser autocríticos. Pero para el trabajo que viene haciendo el equipo tampoco es para derrumbarnos, porque el equipo está haciendo un gran trabajo en lo que llevamos de Liga“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones