Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

Basket: Nuevo traspiés para el C.B Cartagena Vs Gandia y nueva Victoria del CB Estudiantes Cartagena

Nuevo traspiés para CB Cartagena, que no logra romper la mala racha de resultados.

El cuadro cartagenero recibía en el pabellón Wesell de Guimbarda a Unit Pel Basquet Gandia y no pudo romper la racha negativa que acumula durante la temporada y que le hace ser último de la tabla clasificatoria con tan solo 1 victoria.

Una vez más los chicos de Paco Guillem compitieron hasta el final el encuentro, pero la falta de rotación y unos fatídicos últimos minutos fueron suficiente para acumular la sexta derrota consecutiva y seguir en la última posición del grupo con una victoria en su haber.

El trío nacional , David Àlvarez , Gonzalo García y Kiko Guillem con 14,13 y 10 puntos respectivamente, rindieron a buen nivel para el cuadro local, pero no es suficiente para poder salir del último puesto de la tabla clasificatoria.

C.B CARTAGENA 71 -77 UNITS PEL BASQUET GANDÍA. 

Este viernes nueva prueba de fuego Vs C.B Alginet, para el cuadro cartagenero para poder salir de esta racha negativa en la que se encuentra.


Tercera victoria consecutiva para alargar  la buena racha de resultados para el CB Estudiantes Cartagena.

El cuadro cartagenero recibía a la A.D Eliocroca, uno de los grandes equipos de la categoría y situado en la parte alta de la tabla.

Los chicos de Ricardo Aguiar saltaron a la cancha sin ningún complejo y cuajaron un partido sensacional.

No dieron opcion al cuadro lorquino y desde el minuto 1 consiguieron una renta que pudieron mantener durante el resto del encuentro.

Buen trabajo del bloque cartagenero, donde destacó el escolta Kyauta Taylor autor de 32 puntos, la dirección de juego de Ángel Lugo con 9 puntos, Neville Jahbari con 19 puntos y Rosendo Cánovas, Samuel Esteban y Mario Palma con 9,6,y 6 puntos respectivamente.

 

El conjunto departamental añade una victoria mas a su casillero, consigue una valiosa e importante victoria y mira a los puestos altos de la clasificación.

CB ESTUDIANTES CARTAGENA 86 – 64 BALONCESTO ELIOCROCA.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más C.B. Cartagena