Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Un derbi amargo que aleja un poco más el tren de la copa (6-3)

Los fallos individuales condenaron a los cartageneros en el Palacio de los deportes de Murcia. Tercer varapalo consecutivo y ahora toca hacer pleno y esperar.

El duelo comenzó con ambos conjuntos presionando a pista completa la salida de balón del rival. A los tres minutos, y tras un inicio de derbi muy intenso, Álex se marchó por banda con facilidad y batió a Raúl definiendo al palo largo dentro del área.

Poco tardó Cartagena en espabilar, que tras seguir con una defensa muy intensa y aprovechando el balón parado, logró empatar. Franklin puso las tablas en el marcador tras una falta esquinada y botada por Eka, que aprovechó el 8 para disparar desde el borde del área y batir a Espíndola.

Los albinegros fueron mejor desde entonces y pudieron ponerse por delante en varias ocasiones. Estaban teniendo el control del balón con posesiones largas y se encontraban muy cómodos en pista. Pero cuando parecía que se llegaría al descanso con 1-1 y muy buenas sensaciones, un fallo de Juanpi siendo último hombre acabó en el segundo de Fernando. Jugadores a vestuarios y 2-1.

Nada más pitar los colegiados el inicio de la segunda mitad, pasó lo peor. Dos tantos consecutivos de los charcuteros en dos minutos, obra de Andresito y Valerio una torrija monumental de los cartageneros. De estar totalmente en el partido a tenerlo prácticamente perdido.

Una ventaja que a pesar de las intentonas de los pupilos de Duda y tras no perderle la cara al duelo en ningún momento, lo que llegó fue el cinco a uno en el treinta y tres. Un tanto que llevó la firma de Paradinsky.

Solo quedaba maquillar el resultado y luchar hasta el final. Poco después y a falta de cinco para el final, Fran Fernández hizo el dos a cinco. En el último minuto, primero Paradinsky y después Eka, dejaron el luminoso en 6-3. Otro jarro de agua helada para el Jimbee Cartagena, que si quiere entrar en copa, no puede fallar más.

El martes, eliminatoria de Copa del Rey ante Zambú Pinatar a domicilio.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS