Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Soy el único responsable de la derrota”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa tras la derrota del Efesé por 2-0 en el derbi ante el Real Murcia.

VALORACION GENERAL: “El primer gol tan tempranero condicionó el partido y nuestro planteamiento, conforme pasaron los minutos nos fuimos haciendo con el mando del partido, haciendo lo que teníamos planificado, teniendo peligro en varias acciones pero nos faltó concretarlas. Dominamos al Murcia en los últimos 35′ de la primera mitad, en la segunda si que fue igualado, ellos salían con peligro, estábamos nerviosos y sin la paciencia del primer tiempo, lo que favoreció al Murcia que creaba peligro a la contra. Lamentablemente nos vamos con un mal sabor de boca y toca levantarse lo más rápido posible”.

UN CARTAGENA DESCONOCIDO: “Ir por debajo en el marcador te genera nerviosismo, te apresuras, fuerzas situaciones y acabas cometiendo muchas pérdidas y esto te acaba desquiciando. El Murcia tiene jugadores rápidos arriba, nos golpeaban tras nuestras pérdidas y no logramos agarrar la manija del encuentro como en la 1a parte. No perdemos por oportunidades, ya que las hemos tenido, sino por malas decisiones”.

ELADY NO FUE TITULAR: “Tiene el alta médica, pero no tiene el ritmo propicio, viene de una lesión, la semana pasada jugó 45′ y no le vi del todo suelto, hoy tampoco. Venimos recuperando a diversos jugadores que aún no están del todo en forma”.

MUCHOS FALLOS: “Hay días que estamos más acertados que otros, tenemos que seguir insistiendo, mis jugadores lo dieron todo aunque hubo momentos de impotencia por no vernos conectados. Yo soy el único responsable de la derrota, los jugadores deben descansar y coger fuerzas para olvidar este bache”.

DURO MOMENTO PARA PERDER: “Los derbis son partidos especiales, estamos en un grupo muy parejo, ganar cada partido es un gran esfuerzo, el resultado de hoy nos duele, especialmente por nuestra afición. Agradecemos su apoyo y desplazamiento, les queríamos regalar una victoria, pero hay que saber superar los baches. Tengo un equipo muy maduro”.

POSICIÓN DE CORDERO: “Pretendía lo que vimos en el primer tiempo, ser dueños del partido, ocupar espacios, llegar, tener apoyos y llegadas… En el primer tiempo lo logramos, pero no concretamos nuestras ocasiones. Lamentablemente hoy no lo hemos logrado, los jugadores lo han dado todo”.

EL EQUIPO LLEVA SSMANAS CONSECUTIVAS ENCAJANDO GOLES: “Lo que preocupa es que hemos encajado casi todos los goles a balón parado, nos están penalizando a través de ahí, hemos de corregirlo, somos muy autocríticos. El partido se dio así, hay que superarlo, los nervios nos han jugado una mala pasada, el año es muy largo, debemos seguir nuestro camino y pasar estos días lo más fuerte posible”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena