Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Copa del Rey | A retomar la confianza ante Zambú Pinatar

Este martes a las 20.00h el Jimbee Cartagena FS empezará su andadura en la Copa del Rey ante el equipo pinatarense que sueña con seguir haciendo historia.

Este encuentro se corresponde a los dieciseisavos de final, donde por cercanía ha tocado jugar contra otro equipo de la comarca natural del Campo de Cartagena. Se disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro de Pinatar, donde las entradas tienen un precio de 6€.

Tras tres derrotas consecutivas y dando, sobretodo en los dos últimos partidos, una mala imagen, los meloneros disponen de un encuentro, a priori, sencillo que podría servir para encauzar la racha de victorias que necesita para entrar en la Copa de España. Además, se podría dar minutos a los jugadores menos utilizados como pueden ser Thalles o Chispi, que ya se encuentra perfectamente recuperado de la pequeña lesión que sufrió en los entrenamientos antes del partido ante Palma. Quién no entrará en los planes será Bateria que sigue con su recuperación de rodilla y no jugará más hasta 2020.

Su rival juega en la segunda división “b” grupo V y se encuentra en mitad de tabla. Esta temporada es la primera vez que juegan Copa del Rey y para estar en esta ronda tuvieron que ganar una anterior ante el Manzanares FS, equipo de superior categoría y posicionado en play-off de ascenso a Primera. En su plantilla juega Carlos Belmonte, jugador cedido por el Jimbee Cartagena, que el año pasado estaba en el filial.

En la pretemporada estos clubes ya pudieron enfrentarse en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde los locales obtuvieron una abultada victoria por 8-1.

Este torneo disputado desde la 2010/11 está cogiendo cada vez más importancia por los clubes y sería de muy buen agrado llegar a la final-four. La ronda donde más lejos llegó el conjunto de la trimilenaria fueron los cuartos de final de la 17/18 donde se cayó en Zaragoza, después de ganar en los penaltis la ronda anterior a ElPozo.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS