Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva suma su quinta derrota consecutiva (0-2 frente al Totana)

LA MINERVA NO MERECIÓ PERDER PERO SUFRIÓ SU 5ª DERROTA CONSECUTIVA FRENTE AL TOTANA

SFC Minerva: 0 Olímpico Totana: 2

Esta tarde, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 100 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la 17 jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El encuentro se preludiaba complicado, especialmente por el bache pronunciado por el que atraviesa la Minerva, y también, porque el último partido de la pasada temporada se llevaron los tres puntos del Secante, y aunque en esta ocasión el partido tuvo dos partes bien diferenciadas, al final el triunfo se lo anotaron nuevamente los de Totana.

Los primeros 45 minutos estuvieron muy igualados, aunque la Minerva dispuso de al menos dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero faltó puntería y el portero además realizó un par de paradas, y ya en el 44, un despeje bajo de Diego Segado impactó en las manos de un defensor minervista provocando penalti, que fue transformado en gol por Omar, poniendo el 0-1.

En el segundo tiempo la Minerva se volcó en la portería contraria y aunque dispuso de muchas y variadas ocasiones, no consiguió el gol, por falta de puntería y porque Peña estuvo muy acertado, y sin embargo, en una de las pocas ocasiones en que los visitantes llegaban a la puerta minervista, Randri, de tiro potente y cruzado, conseguía poner el 0-2 definitivo que daba la victoria al Totana.

SFC Minerva: Diego Segado, Abraham (El Hassani 74´), Naranjo (Borja 74´), Juanma, Franky, Ceballos, Cristo, Dieguito, Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín.

O. Totana: Peña, Abraham, Mulero, Rafa, Fran Sánchez, Juan Martín (Samu 65´), Juanlu, Felipe, Jonás, Omar (Jean 79´), Randri (Choi 75´).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Jesús Izquierdo García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Santiago Ramón Valdivieso Gómez y Antonio Alarcón Anaya. Fueron Amonestados por la Minerva, Naranjo y Dieguito, y por el Totana, Felipe, Randri, Choi y Jean.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte