Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva arranca un punto al UCAM Murcia B en El Mayayo

LA SFC MINERVA CONSIGUE ARRANCAR UN PUNTO AL UCAM MURCIA B EN EL MAYAYO

UCAM Murcia CF: 1 SFC Minerva: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Sangonera la Verde, “El Mayayo”, ante unos 200 espectadores, el UCAM Murcia y la SFC Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 18 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
El partido ha sido muy intenso y disputado durante todo el tiempo, y al final se impuso un justo reparto de puntos, que a la Minerva le sirve para romper la racha negativa en la que estaba inmerso.

En los primeros 45 minutos, el equipo alumbreño salió decidido a sorprender al conjunto murciano, y a los 3 minutos de juego lo conseguía mediante un contragolpe muy rápido resuelto positivamente por Ramón Marín que aprovechó una asistencia en profundidad de Dieguito para marcar el 0-1. Luego el equipo de casa asedió la puerta minervista pero se llegó al descanso con ventaja de los visitantes.

La segunda parte, estuvo más igualada, aunque la iniciativa continuaba llevándola el equipo de casa, y a los 69 minutos Esteban establecía el empate 1-1. En el tiempo restante los dos conjuntos pudieron desnivelar el marcador, porque ocasiones tuvieron para ello, pero finalmente se impondría el resultado más justo, el empate.

UCAM Murcia CF: Rodri, Juampe, Mounir, Gabriel, Carvajal, Ayala, Salinas, Álex Pérez (Cristian 56´), Nasta, Esteban (Lizón, 84´), Sergio León.

SFC Minerva: Diego Segado, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franky, Borja (Gerson 63´), Cristo, Dieguito, Ureña (Gonzalo Páez 87´), Valdeolivas, Ramón Marín (Álex Molero 75´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcelo Ibáñez Juárez, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Alejandro Berenguer Castejón y José Ricardo Martínez Corvalán. Fueron amonestados por el UCAM, Mounir y Nasta, y por la Minerva, Ceballos y Gerson.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte