Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Solano, potencia y gol para el Jimbee Cartagena

El internacional cordobés firma hasta 2022 con los meloneros y será presentado mañana a las 09:30 en el Palacio de los Deportes.

Duda quería un pívot zurdo y ya lo tiene. No ha sido fácil, ya que tenía varias novias y entre ellas Jaén, su ex equipo y donde fue pieza clave. Pero el proyecto de Cartagena le ha llamado más la atención y Solano ya es nuevo jugador del conjunto de la Trimilenaria.

Francisco Javier Solano León, de 28 años de edad e internacional con la selección española, llega procedente de Movistar Inter, club por el que fichó 2017 procedente de Jaén Paraíso Interior, donde jugó tres temporadas y logró una Copa de España y una Supercopa, siendo muy querido por una de las mejores aficiones de la liga, la jienense. Antes pasó por Peñíscola, Jaén de nuevo, Lanzarote y Bujalance.

Con la máquina verde no ha tenido el protagonismo que deseaba. En esta temporada ha participado en doce encuentros, anotando tres goles. Ahora ha decidido apostar por el Jimbee Cartagena, ya que seguró tendrá la regularidad que desea y los marcará a pares.

Raúl Canto se desvincula del club y se marcha a Uma Antequera

Era otra noticia que ya se sabía. El ala cierre murciano no contaba para Duda y se ha comprometido hasta el final de la presente campaña con los de Moli. Los malagueños buscarán de nuevo el ascenso y de momento van por el buen camino.

Canto se despide de Cartagena tras temporada y media en la Portuaria. Trabajo y profesionalidad no le ha faltado y tendrá por delante un gran reto con los andaluces.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS