Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Victoria importante del Algar Surmenor ante Madrid Chamberí en un igualado duelo (3-0)

Hoy las cartageneras recibían a un rival directo en la lucha por la permanencia. Ambos equipos llegaban al duelo con diez puntos en la clasificación y habían encontrado la victoria en la jornada anterior.

Un muy buen arranque firmo el equipo algareño. Tras el tiempo muerto del equipo visitante hubo reacción por parte de las madrileñas, pero con el paso de los puntos y las rotaciones las locales continuaron dando un gran nivel. Se pudo disfrutar de puntos muy disputados. Cabe destacar el gran saque de Marta Ruano que con el paso de las jornadas ha estado mejorando mucho (25-16).

El segundo set empezó muy igualado, poco a poco parecía que las chicas de Andre Collin tomaban cierta ventaja, pero las madrileñas pudieron igualar el marcador a 18. Ambos conjuntos no querían dejar escapar el set y lo dieron todo, finalmente las azulonas consiguieron poner el 29-27 en el luminoso.

El partido continuó con la misma tónica igualada. En el tramo final del encuentro el Algar Surmenor consiguió ponerse unos cuatro puntos por encima del rival que les fueron suficientes para terminar con un 25-21

Un muy buen ambiente el que ha habido en el Pabellón municipal de El Algar

Con esta victoria las cartageneras se encuentran en la novena posición con 13 puntos y abren una brecha de ocho puntos con el Sant Cugat que es quien marca el descenso.

El próximo partido del Algar Surmenor será el domingo, 12, a las 16.00h en tierras catalanas ante el colista, Barça CVB.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte