Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 de FC Cartagena ante el Mérida

 

MARC MARTÍNEZ > Tras alguna intervención reciente donde el ex-cancerbero del Recre no había estado tan preciso, hoy el meta catalán redondeó una actuación sensacional siendo clave en la victoria del Efesé, manteniendo al equipo en el partido con dos paradas especialmente recordadas. Una donde solventó un error defensivo, evitando un gol tras un rápido disparo del Mérida que trató de pillarle por sorpresa, y ya en la segunda parte un mano a mano espectacular donde Marc fue fuerte abajo para sacar una manopla vital. (NOTA: 9)

ALEX MARTÍN > Al chaval cedido por el Leganés sólo le hemos podido ver jugar ‘por circunstancias’ desde que llegó a Cartagena, pues siempre le ha tocado jugar fuera de posición, como lateral derecho. Ha tenido sus luces y sus sombras, pero su sacrificio es incuestionable. Hoy tuvo una buena actuación y se incorporó por banda con más efecto que en recientes actuaciones, dejando algún centro con veneno y sin fallos en tareas defensivas. (NOTA: 7’25)

ANDÚJAR > Nos hemos acostumbrado a que sólo tenga buenas actuaciones que se hace complicado destacarle cuando repite cada semana sin errores para recordar. (NOTA: 7’75)

SERGIO AYALA > La pareja de zagueros titular está siendo la formada por Andújar y Carlos David, pero una vez más, cuando a Ayala le tocó sustituir a uno de ellos, estuvo inconmensurable. No sólo cumplió, sino que fue uno de los más destacados del encuentro. (NOTA: 8’25)

MANU VIANA > Ya superada su lesión, le vimos volver en una posición nueva en su etapa como albinegro, debido a las bajas en los laterales, al ex del Levante le tocó ocupar el rol del lateral izquierdo, Viana no tuvo problemas en las tareas defensivas y fue un puñal cada vez que corría por el carril. Tiene un guante en la zurda, cada vez que centraba se echaba a temblar El Romano. Tuvo una primera vuelta complicada, arrancó siendo uno de los destacados pero estuvo fuera de las convocatorias en muchas semanas por lesiones, ahora queda esperar que no tenga la misma suerte estos meses y podamos ver el potencial completo de Viana. (NOTA: 8’75)

JOSÉ ÁNGEL > Atrás quedan sus primeros partidos donde tan dubitativo se le veía, se ha hecho un hueco en este gran equipo y hoy volvió a ser de los más destacados, aporta mucho trabajo en medio campo y, sorprendentemente, es una amenaza recurrente cerca del área rival, pues suele buscar portería con asiduidad. Hoy casi hace el 0-1 con un gran remate con la zurda. (NOTA: 8’75)

CORDERO > Firmó un buen partido, moviendo la bola con acierto y robando rápido cuando el Mérida trataba de salir a la contra, lo que permitió al Cartagena estirarse más en la 1a mitad.  Su punto negativo, una nueva amarilla tempranera por una falta que parecía evitable. (NOTA: 7’25)

SANTI JARA >  A pesar de que lleva 3 goles desde que se recuperó de su lesión, al exjugador del Murcia le seguimos viendo algo lejos de su nivel habitual, algo falto de chispa e irregular en la toma de decisiones. Fue una amenaza constante a balón parado. (NOTA: 6)

QUIM ARAUJO > Parece estar algo lejos del nivel mostrado a principios de temporada. Tuvo un par de chispazos destacados y dos ocasiones, una en un remate dentro del área en la 1a mitad que no entró por poco y luego una acción fabricada por él mismo donde superó a un rival con un sombrerito, pero su disparo que iba dirigido a portería fue taponado por un rival que se lanzó a evitarlo. (NOTA: 6’25)

ELADY > El partido de ayer fue la definición de su temporada. Es obvio que el jienense parece algo ansioso en determinados tramos del partido, este año no le están entrando con tanta facilidad como en la 18/19, cuestión de centímetros pues Elady tuvo las dos más claras del partido, una pasó rozando el palo y la otra si que chocó con la manera. A pesar de todo, Elady fue uno de los mejores del partido, pues parecía una amenaza constante. (NOTA: 8)

JOVANOVIC > El serbio se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones y goles, pero ayer pasó totalmente desapercibido, apenas intervino. (NOTA: 5)

LUCAS DE VEGA > Disputó los últimos 25 minutos y le metió una marcha más a la circulación de la bola. (NOTA: 6’25)

CARRASQUILLA > El panameño volvió de su lesión para jugar 20 minutos, muy activo en ese tiempo, apareciendo por el balcón del área con regularidad para asociarse con compañeros cercanos. (NOTA: 6’5)

CABALLERO > Entró en el descuento, cazó las 2 bolas que le cayeron en esos 5 minutos una fue rechazada por un rival  y la otra acabó en el épico gol de la victoria. Parece ideal para estos minutos finales con los rivales confinados en su área. (Sin nota)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena