Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Mañana es un día para demostrar que hemos dado ese paso adelante”

Declaraciones de Duda previas al partido contra Santa Coloma

La semana: “Está claro que el resultado siempre influye y te da más moral. Analizando el partido, hemos detectado una mejora en distintos aspectos del juego, sobretodo el defensivo, que hace que no podamos dar un paso atrás. Tenemos que mantener ese nivel,  seguir avanzando en otras facetas, para poder ser un equipo fiable en situaciones como mañana. A lo largo de la temporada estos partidos no se nos han dado bien, por lo tanto es un día para demostrar ese paso adelante.”

Mejoría: “Hemos incorporado muchos jugadores para ser mercado de invierno, estoy satisfecho con la plantilla que tenemos. Ahora hay que mejorar de cara a portería, sobretodo en el contraataque, y así tener mas contundencia a la hora de sentenciar los partidos. “

Santa Coloma: “Una plantilla joven, con nuevo entrenador, al cual si lo llaman “el mito” por algo es. Han hecho una incorporación. Es un equipo que estaba muy bien trabajado y ahora estarán muy motivados. Sus jugadores ofensivamente son muy buenos. Siempre esperamos lo mejor del rival para hacer nosotros lo mismo.”

Diferencias con el nuevo entrenador: “Nosotros hemos preparado más el partido según lo que vimos en el anterior encuentro, pero obviamente no le ha dado tiempo a cambiar muchas cosas. Óscar y Javi tienen una formación parecida asique imagino que los conceptos serán similares.”

Adaptación de Gabriel: “Es tímido y eso se refleja también en los entrenamientos, poco a poco la irá perdiendo para poder aportar todo su valor.”

Bajas: “Franklin ha estado tres días sin entrenar por un leve esquince de rodilla, hoy vuelve a entrenar y veremos como se encuentra. Cobarro ha estado toda la semana en la cama y no estará para mañana. Bateria es baja.”

 

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: J17: De vuelta al Palacio con caras nuevas - Efesista.es - Tu portal del deporte en Cartagena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS