Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Hemos superado todas las adversidades que nos ha ido poniendo el partido”

Declaraciones del técnico, después del partido en casa contra Industrias Santa Coloma:

Partido: “Dar la enhorabuena a mi equipo ya que creo que ha hecho un partidazo, han superado todas las adversidades que nos ha ido poniendo el partido, siendo esa la lectura más importante para mí en el partido. Por otro lado, pedir disculpas por mi expulsión, ya que eso perjudica al equipo, está claro que eso condiciona un poco las decisiones posteriores de los árbitros, pero es perjudicial. Creo que hemos sido superiores en la primera parte. En la segunda, los primeros cinco minutos nos ha costado, poco a poco volvimos a nuestro nivel, el penalti y expulsión, injusta por la primera tarjeta ya que el balón estaba dentro del área, nos condicionó. Nos marcan justo en el último segundo, cuando iba a entrar el cuarto jugador. Hemos conseguido darle la vuelta al partido con mucho carácter, sabiendo defender el portero jugador muy bien.”

Partido de Solano: “Tenemos muy buenos jugadores y estamos evolucionando todos. No creo que en el partido haya que destacar a un jugador en concreto. El equipo ha jugado muy bien en lineas generales y estoy muy satisfecho con la actitud mental, ya que en anteriores ocasiones cuando el equipo encajaba un gol se venia un poco abajo, y hoy hemos sabido superar ese bache.”

Actuación arbitral: “Nefasta, hacia tiempo que no veía un arbitraje tan malo. Me expulsaron por la segunda advertencia. Se cayó el aparato del micro, lo recogí y lo puse en la mesa con cierto rigor, el de la mesa se lo dijo al árbitro sabiendo él perfectamente que estaba equivocado. Ha sido un arbitraje de gente con rencor que no sabe arbitrar.”

Afición: “La afición es determinante, la gente lo vive mucho a pesar de ser un pabellón muy grande. Seremos cada vez más caldera. Han sido muy importantes para dar más aire y confianza al equipo.”

Fallos en el penalti y doblepenalti: “Es una faceta donde tenemos que coger la racha positiva y, antes que después, vendrá.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS