Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante CD Badajoz (J20)

 

MARC MARTÍNEZ > Una de cal… Y otra de arena. Se puso la capa de héroe al salvar al Efesé deteniendo un penalti con 1-1, pero unos minutos más tarde cantó en una salida, no logro retener el balón y dejó en bandeja el gol de la victoria de los locales. (NOTA: 5’5)

ALEX MARTÍN > El Badajoz, sabiendo la debilidad del Cartagena por este sector, insistió en atacar por ahí en los primeros instantes de partido, sin embargo el defensa canario volvió a dar la cara, saliendo vencedor en la mayoría de disputas. Hoy se le vio incorporarse por banda con más acierto de lo que había venido siendo habitual. Funciona como parche temporal, el originalmente central está dando la cara, pero el Efesé precisa que Johannenson esté listo cuanto antes. (NOTA: 6)

ANDÚJAR > Tuvo una refriega constante con Santamaria, saliendo victorioso a menudo. En el 1-o, fue a perseguir a su contrario mientras defendía un saque de banda, saltó a despejar la bola pero la desvió y anotó en propia. (NOTA: 6)

SERGIO AYALA > Bien en líneas generales, con apoyos constantes a Forniés que sufrió especialmente durante el último tramo que estuvo en el campo. (NOTA: 6’5)

FORNIÉS > De más a menos,  comenzó a un alto nivel, apareciendo ocasionalmente en campo contrario y apagando cualquier fuego que ocasionaba el Badajoz por su banda, en los últimos minutos de la primera mitad se cargó con una amarilla inexplicable y ahí empezó a sufrir, los albinegros le buscaron las cosquillas, acosando esa banda con regularidad. El colegiado le perdonó la expulsión. Borja Jiménez estuvo rápido y lo sacó tras esa acción. (NOTA: 5’5)

VERZA > Como Forniés, con el paso de los minutos se fue diluyendo. Formó como el más retrasado de los centrocampistas, tuvo momentos donde protagonizó alguno de sus mejores acciones en labores defensivas esta campaña, acertado en las coberturas. En la segunda mitad fue superado con facilidad en demasiadas ocasiones, sufrió como el que más cuando el Efesé renuncio a la bola. (NOTA: 5’5)

CORDERO > Muy activo en la primera mitad, quizá abusando de los pases en horizontal, sin lograr dar mucha profundidad al equipo. Sensacional cortando distintas contras del Badajoz. Al igual que Verza, cuando el equipo renunció a la bola, acabó sufriendo. (NOTA: 6)

CARRASQUILLA > No tuvo una participación muy regular, pero cuando apareció el equipo tenía esa marcha de más y profundidad que necesitaba. Dio una asistencia maravillosa a Elady en el 1-1, picando la bola por encima de los defensores pacenses. Sustituido en el inicio de la segunda mitad, probablemente debido a que está recuperado de la lesión y venía de jugar los 120′ en Copa. Cuando se marchó, el equipo fue otro. (NOTA: 6’75)

SANTI JARA > Desaparecido en combate, el manchego no acaba de encontrar su nivel habitual desde que volvió de la lesión. Hoy completó los 90′ pero apenas intervino en el juego. (NOTA: 3)

QUIM ARAUJO > Fue uno de los sacrificados por el planteamiento, Quim tuvo que hacer mucho trabajo sin balón y desgastarse en disputas aéreas con rivales pues era el jugador referencia cuando un balón aéreo llegaba a campo contrario, en esa faceta el ex del Córdoba estuvo bien, sin embargo en sus tareas más habituales estuvo falto de chispa para marcar diferencias. En los primeros minutos dispuso de un mano a mano ante el portero, donde definió horrible. (NOTA: 5’75)

ELADY > Le saldrán las cosas o no le saldrán, pero se desgasta hasta que llega el final. Hoy tuvo el 1-0 tras un cabezazo sensacional que Royo se lo sacó con una parada vital. Más tarde si que consiguió batirle, de nuevo con un bonito cabezazo. Tuvo un par de oportunidades claras, fruto de su fe inquebrantable, pero no logró convertirlas. Trató de terminar él sólo casi todas sus jugadas, en una acción tenía a Viana abierto totalmente sólo pero el andaluz no atinó a verlo y se la jugó con un disparo que se fue lejos. (NOTA: 6’75)

JURADO > Entró queriendo ser protagonista, haciendo un trabajo duro en ambas parcelas, incluso protagonizó dos zurdazos cargados de veneno, pero con el paso de los minutos se disipó. (NOTA: 5’5)

MANU VIANA > Su entrada fue esperanzadora, se asoció con compañeros en un par de jugadas rápidas, pero que no acabaron por concretarse en acciones de peligro, sin embargo el Badajoz le acabó echando el lazo y atándole en corto. (NOTA: 6)

CABALLERO > Jugó el último tramo de partido, no le cayó ninguna bola y no pudo repetir la épica de Mérida.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena