Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ayala: “Los dos goles han sido muy feos y nos vamos muy jodidos”

El central albinegro atendía a Juan Pedro Hurtado y Dani tras la conclusión del encuentro. Estas fueron sus impresiones del partido.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

“Ha sido un partido complicado, que no hemos estado cómodos en ningún momento, pero bueno, a pesar de no estar cómodos creo que han metido dos goles muy feos, y luego han tenido el penalti, tampoco han tenido más ocasiones, pero sí que es verdad que nosotros pues tenemos que dar mucho más, dominar mucho más los partidos. Ha sido un partido malo, y nos vamos muy jodidos”.

PRIMERA PARTE BUENA, ¿QUÉ HA PASADO EN LA SEGUNDA PARTE?

“Sí. La primera parte a pesar de no estar cómodos con el balón más o menos hemos controlado las ocasiones y todo, pero sí que es verdad que en la segunda parte, no es conformismo, ni mucho menos, pero no nos hemos sentido cómodos con balón, ellos han dado un paso más adelante, nosotros en la presión tampoco hemos estado ahí correctos, pero bueno, queda un mundo y sí que es verdad que esta batalla la hemos perdido, pero queda mucha guerra por delante”.

SENSACIÓN DE QUE EL BADAJOZ HACIENDO POQUITO SE HA LLEVADO EL PARTIDO

“Sí, es lo que fastidia. Nosotros hemos tenido ocasiones claras, pocas, pero bastante más claras, y ellos pues han sido dos goles de suerte y el penalti. Con poquito se han llevado premio. Toca el domingo ganar”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena