Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Borja Jiménez: “Hemos hecho un mal partido. Hay que ser críticos, analizar y mejorar”

El preparador del FC Cartagena, Borja Jiménez, compareció en la sala de prensa del Nuevo Vivero de Badajoz para ofrecer a los medios  la rueda de prensa post partido al encuentro entre pacenses y cartageneros, donde los de la trimilenaria perdieron por dos tantos a uno. Estas fueron las manifestaciones más relevantes del míster albinegro:

VALORACIÓN GENERAL DEL PARTIDO

 “Creo que ha sido un partido con muy poca continuidad en el juego, con mucha interrupción, con muchos duelos, muchas faltas, no hemos sabido adaptarnos, no nos hemos sentido cómodos ahí, y al final se ha decidido en acciones muy puntuales. Creo que ha sido un partido feo en líneas generales“.

PRIMERA PARTE CON OCASIONES, BUENAS SENSACIONES, PERO EN LA SEGUNDA DABA LA SENSACIÓN DE QUE El CARTAGENA SE CONFORMABA CON EL EMPATE

“No, no creo que haya sido cuestión de conformarnos con el empate sobre todo porque ningún equipo al que yo entrene buscará el empate, pero sí que es verdad que estábamos más incómodos, no teníamos el balón, de hecho con 1-1 el cambio ha sido para intentar ganar, pero no hemos sido capaces de dar continuidad al juego. Quizás a partir del 75 o así estábamos teniendo más continuidad en las acciones y ha venido la falta. Han sido cosas muy puntuales, un penalti, una falta, un saque de banda. En líneas generales no estado bien, no hemos tenido continuidad como a nosotros nos gusta, y hemos hecho un mal partido. Hay que ser críticos, analizar, mejorar y esto es larguísimo, quedan 18 semanas“.

¿EL EQUIPO HA ACUSADO EL PARTIDO DE COPA DEL OTRO DÍA? EL EQUIPO HA ESTADO SIN INTENSIDAD EN LA SEGUNDA PARTE

“Sería buscar excusas fuera de lo táctico y lo que yo puedo manejar. No sé si hemos estado más o menos cansados, ellos también jugaron Copa. El partido en líneas generales ha sido con muy poco ritmo. No hemos estado bien, eso está claro, y vamos a intentar analizar los motivos“.

EL CAMBIO DE CARRASQUILLA

“Coco venía con algún tipo de problema a nivel estomacal y queríamos ver como se encontraba él y a partir de ahí intentar que jugara el mayor número de minutos posibles. Hemos visto o interpretado que no estaba siendo su mejor día, probablemente provocado por ese tema y hemos decido meter a José para que nos diera más dinamismo.”

NUEVA VARIANTE, NUEVA FORMULA, CON QUIM DE FALSO NUEVE, ¿CONTENTO?

“Era una variante que teníamos para hoy. Creo que precisamente Quim ha sido de los mejores, creo que dentro de un mal partido en líneas generales él ha estado a un buen nivel. Buscábamos un jugador por dentro, más continuidad, y en determinados momentos nos lo ha dado”.

¿POR QUÉ NO HA VENIDO JOVANOVIC NI DIEGUI?

“Al final casi siempre van a ser decisiones técnicas. A lo largo de una semana aparte de entrenar hay que estar 100 % en todo lo que hagamos, y he creído desde el primer momento que eran las personas adecuadas. No hay nada fuera de lo que no sea algo deportivo nuestra decisión”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones