Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manu Viana: “Han tenido un poco de fortuna. El domingo hay otro partido y ya estamos pensando en él”

El extremo albinegro atendió a Juan Pedro Hurtado y Dani tras la conclusión del encuentro. Estas fueron las impresiones del jugador del equipo cartagenero tras la derrota en Badajoz.

DERROTA EN BADAJOZ

“Pues sí. Veníamos de unos buenos partidos, y al final pues mira, ellos yo creo que han tenido un poco de fortuna, sobre todo en el segundo gol, porque nosotros, sobre todo en los primeros veinte minutos hemos tenido dos ocasiones claras que no hemos podido marcar. Pienso también que se han hecho cosas bien, el domingo hay otro partido y ya estamos pensando en el domingo”.

VENÍAS DE DOS PARTIDOS FANTÁSTICOS, PERO HOY TE HAS QUEDADO EN EL BANQUILLO

“Sí. Creo que somos una plantilla bastante amplia, cualquiera de los que estamos puede ser titular, y es muy bueno que el míster haga rotaciones porque quiere decir que cuenta con todos”.

BUEN RENDIMIENTO EN EL LATERAL EN ESTOS DOS ÚLTIMOS ENCUENTROS

“Bueno, cuando llegó el míster y me puso ahí, yo solo pensaba en jugar. Al final nosotros lo que queremos es jugar. Él decidió ponerme ahí porque ya me había visto en algún momento, y yo contento para darlo todo”.

PARTIDO PARA OLVIDAR Y A PENSAR EN EL PRÓXIMO EN CASA

“Bueno, para olvidar tampoco, porque yo creo que hay cosas que hemos hecho bien. Analizar los errores que hemos tenido e intentar que no se produzcan de ahora en adelante”.

BAJÓN EN LA SEGUNDA PARTE

“Bueno, sí, quizás el otro día tuvimos un partido bastante largo, la prórroga y demás, pues igual el equipo lo ha notado, pero queda toda la segunda vuelta, el domingo hay otro partido y confío que se puedan conseguir los tres puntos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones