Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Algar Sumenor ve truncada su racha en un igualado enfrentamiento contra Haro Rioja Voley (1-3)

Hoy el Algar Surmenor recibía en casa al OSACC Haro Rioja, equipo que ocupa la quinta posición y se han clasificado para la Copa SM La Reina. Las algareñas llegaban al encuentro con una gran racha positiva con tres victorias consecutivas.

Tras los primeros tres puntos del encuentro, este se vio demorado debido a un problema en la mesa y el marcador. Con la continuación del partido ningún equipo consiguió marcharse en el marcador y cuando el Algar Surmenor pudo hacerlo, el entrenador del Haro, Alberto Avellaneda, pidió tiempo muerto y su equipo consiguió volver a poner las tablas. Una vez más las cartageneras cogieron cierta ventaja y el equipo riojano tuvo que parar el choque con otro tiempo muerto. Las visitantes apretaron y se llegó al 19-19. Con la entrada de la joven jugadora, Isabel Barón, las azulonas consiguieron un gran nivel y poner el definitivo 25-19.

El segundo set continuaba con la tónica igualada del primero. Ya en el tramo final Haro consiguió una ventaja de tres puntos que supo mantener hasta el final 21-25.

En la tercera manga el equipo riojano empezó por delante en el marcador, pero sin mucha superioridad. Con Paula Garcia en el saque las algareñas consiguieron darle la vuelta al marcador. En la recta final las cartageneras apretaron, pero no supieron aprovechar las hasta cuatro oportunidades que tuvieron para poner el 25 en el luminososo. El Haro continuo intratable, con un gran juego, y se llevó el set 24-26.

Se reanudó el choque con un Haro al mismo nivel que finalizó el anterior, no dio oportunidad a un Algar al que se le notó el cansancio y cometió bastantes errores (17-25).

El Algar Surmenor continuará en la novena posición con 16 puntos. La diferencia con el descenso sigue siendo la misma, 11 puntos, una distancia amplia para conseguir el objetivo de la permanencia.

El próximo encuentro será el domingo a las 12.00h contra Cajasol Juvasa Vóley, que se encuentra un punto por encima.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte