Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: “Tenemos que gestionar de otra manera los finales de partido”

 

Declaraciones de Borja Jiménez, técnico del FC Cartagena, tras el decepcionante tropiezo en casa ante el Don Benito, conjunto que empató en la última jugada del partido.

VUELVEN A ENCAJAR AL FINAL: : “Estoy decepcionado y cabreado, no hemos sido capaces de rematar un partido  a pesar de estar con 1-0 y en superioridad numérica durante más de 20 minutos, tuvimos que hacer más para ganar, estoy muy cabreado”.

“Llevamos dos semanas seguidas encajando goles con un saque de banda, una acción que no es nada común en el fútbol, necesitamos que toda la gente esté activa y atenta a lo que puede suceder, especialmente en los últimos minutos, tenemos que gestionar de otra manera los finales de partido y ser más inteligentes”.

LA AFICIÓN PITÓ AL EQUIPO: “Cada uno lo ve de su manera, yo estoy preocupado, cabreado y decepcionado, no hemos estado a la altura del escudo. El partido en líneas generales no estuvo bien, tuvimos una ocasión de Viana y un larguero de Caballero, pero la sensación no era que estuviésemos jugando con solvencia, tenemos que ser conscientes de que hemos convertido el partido en un correcalles, hemos regalo faltas y saques de banda. Tenemos que analizar y mejorar todos”.

EL VESTUARIO SE LLEVA OTRO GOLPE: “Estarán jodidos, como todos, ya van 3 finales de partidos donde se cambia el resultado, no es fácil de asimilar, pido paciencia a la afición pero entiendo que estén cabreados. Esto es cuestión de resultados, ganar partidos y tener buenas sensaciones. Contra el Girona las tuvimos, en la primera parte contra el Badajoz también pero hoy no”.

RODRIGO, NUEVAMENTE SIN SER CONVOCADO: “Ha sido por decisión técnica”.

MOTIVOS PARA ENCAJAR ESTOS GOLES: “El otro día en Badajoz nos hicieron un gol en una falta y en un saque de banda, hoy en otro saque de banda, son acciones que tenemos que mejorar y más en algo que es practicable como este apartado, requiere intensidad y concentración, cuando alguien hace algo mal, hay que entrenar ese tipo de acciones porque nos están lastrando. Tenemos que ver por qué se producen estos errores, hoy en la disputa por ese saque no hemos ganado el duelo, no hemos estado vivos para despejar”.

WILLIAM NO ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA: “Lleva desde el miércoles enfermo, no ha entrenado tras el partido del Badajoz”.

DEBUT DE JOHANNESSON: “En la línea del equipo, ninguno hemos estado bien y él se acaba de incorporar. Es un velocista, con mucha llegada, nos aportará muchas cosas pero es complicado hacerlo una valoración hoy, sería injusto”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena