Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Bebe, primer fichaje del Jimbee Cartagena para la temporada 20/21

Efesista ya lo adelantó el martes, y esta misma mañana, el club ha hecho oficial la vuelta a la trimilenaria del ala-cierre de 29 años internacional por la selección española, con un contrato de tres temporadas.

Los meloneros ya están trabajando para la puesta a punto de la próxima temporada. Miguel Ángel Jiménez, presidente de la entidad, y Juan Gimenéz, gerente, están trabajando a tajo y destajo para confeccionar un plantilla ilusionante y que de muchas alegrías a sus aficionados la próxima temporada. Un plantel con el que empezar a soñar en grande con el fútbol sala en Cartagena.

El primer golpe encima de la mesa ya se ha pegado y este medio adelantó hace tres días la llegada del cordobés a la Portuaria para el siguiente curso. Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe, vuelve a la que fue su casa en la 2010/2011, siendo cedido por Elpozo y con Luis Fonseca en el banquillo cartagenero. En el conjunto charcutero ha militado la  mayoría de su carrera, consiguiendo una liga, una Copa de España, una Copa del Rey y tres supercopas.

Tras ganar la Eurocopa con el combinado nacional en 2016, competición que disputó entrando en el lugar del lesionado Aicardo, Movistar Inter quiso que fuese uno de sus grandes refuerzos de cara a 2017 y lo consiguió. Ahora a puesto fin a su etapa con los madrileños y en unos meses iniciará una nueva aventura, vistiendo la elástica del Jimbee Cartagena.

El cordobés es el primera piedra que se coloca en los cimientos de un proyecto apasionante que desborda y respira ilusión por todos los costados. Otro que ya está cerrado es Andrés Alcántara Prieto “Andresito”, ala zurdo que actulamente está en ElPozo, y que casualmente también vistió la camiseta de Cartagena con Fonseca. Llegó en edad junior y compaginaba el juvenil con el primer equipo. Si no hay sorpresas, cruzará el puerto de la cadena para unirse al eterno rival.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS