Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Partidazo y tercera victoria seguida en el Palacio

Goles y triunfo más que merecido y sufrido del Jimbee Cartagena en casa frente a Osasuna. Tercera victoria consecutiva en el Palacio y una afición que agradeció el esfuerzo de sus jugadores, que jugaron con intensidad y practicando muy buen fútbol sala durante los cuarenta minutos. Solano, el mejor de la contienda con dos dianas.

El duelo se caracterizó desde los primeros compases por la presión alta de ambos conjuntos, no dejando sacar el balón desde atrás. Cartagena no andaba cómodo por la pista y no podía pasar de medio cancha con claridad. Solo la capacidad de Franklin para jugar entre líneas hizo que se produjese algún acercamiento tímido con disparos lejanos, pero sin peligro para la portería de Asier.

La entrada de Juanpi y Fran Fernández dio un poco más de profundidad en el ataque, aunque los primeros acercamientos fueron para Osasuna con dos tiros desde la meda distancia. Uno lo sacó Raúl con el pié, el otro salió rozando el poste. Fruto de esa conexión entre Juanpi y el de Abanilla llegó el uno a cero a los cinco minutos. Fran sacó rápido de banda a Juanpi, que condujo la bola y disparó desde siete metros. En el rebote tras parada de Asier, Solano estuvo atento y fue el más listo de la clase para recoger ese rechace y estrenarse con la elástica melonera.

La respuesta de los de Arregui llegó pronto en un chut de Araça que se fue por un pelo. Se había salvado del empate Jimbee Cartagena. Sin tiempo para el respiro, Fernández se sacó de la manga una gran acción individual por banda izquierda que levantó al público del Palacio. Solo le faltó que la pelota entrase, ya que la cuchara con pierna izquierda rozó el palo y salio fuera.

Osasuna sufría y los de Duda subieron más aún la presión. Una presión que surtió efecto y dificultó más todavía la salida de Xota. Pasado el ecuador llegó el dos a cero en el luminoso. En un giro característico de Solano, su zarpazo lo sacó Asier, pero el esférico quedó suelto dentro del área y Gabrielzinho también anotó su primer gol con la camiseta cartagenera.

Instantes después, Franklin tuvo un uno contra uno y tras recortar al meta, Eric Martel arrastró con todo para evitar el tercero. Segundos después llegó el susto y Araça envió su definición a la madera. Cuando restaban seis para el descanso, Rafa Usín pudo empatar, pero Raúl hizo otra intervención de mucho mérito a bocajarro.

Jimbee dio otro arreón y dispuso de la más clara para aumentar distancias, pero Eka pecó de egoísta y quiso definir el, cuando tenía a Josema solo en el segundo palo para empujarla. Pero el fútbol sala hizo justicia y el tres a cero llegó a falta de tres minutos y quince segundos. Mellado armó y disparó, Asier la sacó, y el balón muerto dentro del área lo metió Franklin dentro de la red. Osasuna estaba noqueado.

Los meloneros se vivieron muy arriba y el Palacio apretó. Attos envió al larguero una volea con muchísima potencia  y en la siguiente acción, Mellado hizo trabajar de nuevo a Asier, que a pesar del resultado estaba cuajando una muy buena primera parte. Con la bocina apunto de sonar, Juanpi estrelló el cuero en la cruceta. Al paso por vestuarios, tres a cero y una primera parte sensacional de los de la Trimilenaria.

Jimbee Cartagena comenzó la segunda mitad con la misma intensidad. Estaban asfixiando a los visitantes y eran los totales dominadores de la contienda. Tanto fue así que en el veinticuatro, Solano provocó el delirio del Palacio. El cordobés recibió en largo, la bajó con el pecho y casi sin ángulo la empalmó de empeine y la puso cruzada en la escuadra. el veinte se echó la mano al escudo y puso en pié al público. Era el segundo del jugador franquicia de los de Duda.

Un par de minutos más tarde llegó el tanto de Eric Martel, pero sin tiempo para celebrarlo, Eka peinó de cabeza ante la mala salida de Asier Llamas y el carioca colocó el cinco a uno en el electrónico. Era un recital de Jimbee y salía todo.  En el treinta y dos, Mellado hizo de espuela un gol de bellísima factura tras la contra llevada por Franklin. Seis a uno y siete y medio por delante.

Osasuna se vio obligado a sacar portero jugador y Rafa Usín acortó distancias. Xota espabiló y Raúl sacó un pie milagroso a disparo de Eric Martel. Restaban nueve y la quinta falta subió al marcador de Cartagena. Había que robar un balón en la defensa en inferioridad. Attos lo logró y desde su propio campo hizo el siete a dos. No se dieron por vencidos los Pamplonicas y Rafa Usín la clavó en la escuadra nada más sacar de centro.

Cuatro y medio para acabar y tres puntos que no se podían escapar del Palacio. Por suerte para los meloneros, Eric Martel falló un doble penalti, pero cuando los de la Portuaria tuvieron un tres contra uno claro, una mala decisión el paso dio lugar a un robo de balón y al posterior gol de Mancuso para creer un poco más.

A falta de treinta y tres segundos, Eric Martel puso en la misma escuadra un doble penalti y le dio más emoción al final. Tanta emoción hubo que Mancuso anotó el siete a seis cuando tan solo quedaban diez segundos. No dio tiempo para más y se logró la tercera seguida en el Palacio.

 

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS