Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Rodrigo se marcha cedido al Calahorra

Rodrigo Sanz, que hasta ahora estaba teniendo muy pocas oportunidades, ha rescindido su contrato con el FC Cartagena.

Rodrigo aterrizó en Cartagena el pasado verano procedente del CD Mirandés. Su llegada se dio el último día de mercado, ya que hasta entonces no logró desvincularse del conjunto de Miranda de Ebro, firmando con los albinegros por una temporada con opción a una más.

Rodrigo explotó hace 2 temporadas con el CD Calahorra, anotando con el conjunto riojano 38 goles que valieron su ascenso a Segunda B. Tal fue su crecimiento que en el pasado mercado invernal Rodrigo firmó por el CD Mirandés, donde continuó siendo un futbolista importante con rendimiento, goles y logrando el ascenso a Segunda.

Firmó por el Cartagena este verano como un extremo polivalente y con gol, una pieza que se antojaba iba a ser muy útil en los planes de los albinegros. Sin embargo ni con Gustavo Munúa en el banquillo, ni ahora con Borja Jiménez, su principal valedor para que fichara por el Mirandés, ha logrado cuajar en el conjunto de la Trimilenaria.

En la primera parte del campeonato Rodrigo sólo ha disputado 10 encuentros con la camiseta del Cartagena, partiendo en 5 como titular, en los que el extremo navarro ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de las expectativas y no ha logrado anotar ningún gol.

Es por ello que finalmente el conjunto albinegro ha decidido darle salida a Rodrigo en forma de cesión al club donde explotó, el CD Calahorra. Con esta salida el Cartagena tiene disponibles 1 ficha senior y 1 sub23 para realizar fichajes en lo que queda de mercado invernal.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena