Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Dura y rápida derrota del Algar Surmenor en su visita a La Laguna (3-0)

Hoy, las algareñas se enfrentaban al tercer clasificado y que compite en competición europea, Sanaya Libby,s La Laguna. Donde las chicas de André Collin no dieron su nivel habitual.

Un muy mal primer set para las cartageneras, donde en ningún momento encontraron su nivel y se vieron muy superadas por las canarias (25-6).

En la segunda manga continuaba la misma tónica y cuando parecía arrancar el equipo visitante con una racha de puntos, las tinerfeñas pidieron tiempo muerto para cortar dicha dinámica. Aun así el equipo peleo hasta el final e incluso evitó hasta tres puntos de set del equipo de La Laguna (25-19).

En el tercero, las tinerfeñas hicieron rotaciones y esto hizo que las azulonas, hoy de rosa, mantuvieran emparejado el resultado. Una tanda con mucha alternancia en el marcador, hasta que con el 12-12, las locales consiguieron escaparse. Las algareñas intentaron mantenerse vivas en el choque, consiguieron darle la vuelta al marcador con mucho merito, pero finalmente las canarias, animadas por su afición, se llevaron el definitivo tercer set (25-23).

En esta jornada el Sant Cugat, que es quien marca el descenso, ha sumado tres puntos. Incluso así, las cartageneras aún se encuentran a una distancia considerable (9 puntos) para conseguir el objetivo de la permanencia y continúan una jornada más en la octava posición.

El próximo duelo será en casa ante el Feel Volley Alcobendas, el sábado a las 18.00h.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte